Acné y cicatrices

Admitámoslo acné y asustar a ir de la mano. Ahora usted puede sufrir de acné leve y sus cicatrices serán apenas perceptible y desvanecen con el tiempo o puede tener acné severo y sufren de marcas pétreas y asustar a largo plazo.



Cicatrización es el proceso de curación natural del cuerpo cuando se daña la dermis. El cuerpo contiene una capa de fibras de colágeno, que es una proteína producida por el cuerpo. El cuerpo no puede regenerar el tejido exactamente cómo fue así el nuevo tejido tendrá una nueva textura, color y inferior calidad que los tejidos circundantes. El tejido de cicatriz pueden ser más sensible a la luz y el tacto.



La cantidad de tejido de cicatriz depende de la gravedad de la herida. En el caso de acné, el tejido de cicatriz de pieles depende del tipo de acné que tiene. La mayoría jefes blancos forman una pequeña capa de tejido de cicatriz que se desvanecen con el tiempo. Puede haber una ligera coloración pero que pueden tratarse con muchos productos venta libre.



Acné quístico por otro lado tiende a provocar pétreas marcas (cráteres en la cara) debido a daños en los tejidos debajo de la superficie de la piel. Los cráteres pueden tratarse temporalmente con inyecciones de colágeno. Esto llenará el agujero, pero debe repetirse periódicamente para mantener el efecto. Tratamientos con láser y dermabrassion elimina la capa superior de la piel que ayudar a aplanar la piel elevada. Enrojecimiento se producirá, pero irá retrocediendo dentro de unos meses.



El truco para tratar cicatrices es la prevención. No sientan alrededor y esperar hasta que sea demasiado tarde. Hay muchos sistemas de tratamiento de acné que se reducen si no eliminar el acné. Créanme que valen cada centavo si puede evitar los efectos psicológicos acné preocupando tendrá que para el resto de su vida.



¿Por qué sufrir cuando puede tratarla?