Consigue eliminar espinillas ahora - el Medio Natural barato

Viviendo con acné puede ser muy difícil y aún más difícil de encontrar sólo el tratamiento del acné correcto para usted. Muchos enfermos a tratar de un tratamiento de acné y si no ofrece renunciar. Aunque es fácil encontrar tratamientos de acné, encontrar el justo el tratamiento adecuado o producto de tratamiento para usted es lo que es importante.



En una encuesta realizada en Gran Bretaña, el 95% de los varones de 16 años y el 83% de mujeres de 16 años de edad tenían acné. Casi 17 millones de personas en los Estados Unidos tienen acné. Personas de todas las razas y edades tienen acné. El acné es una de las enfermedades de piel más comunes en el mundo, que afecta a más de 40 millones de personas.



Compruebe su champú para asegurarse de que no está causando espinillas o otras sesiones individuales en su frente. El hígado se deshace de toxinas de la mala alimentación, medicamentos y productos químicos y las envía a través de la piel en erupciones, acné, Barros y otros trastornos de la piel. Se desconoce la causa del acné y hay todavía mucho que aprender.



Recuerde, que incluso los productos más suaves y naturales que se puede utilizar para limpiar la cara pueden dejar la piel un poco seca; utilizar aceite de coco como un excelente medio para Re-hidratar la piel después de utilizar cualquier limpiador comercial o natural de acné. Esto es un poco desordenado pero intente hacer una pasta mezclando tres cucharadas de miel y una cucharadita de canela juntos y aplicar la pasta en los granos antes de dormir durante dos semanas y lo limpie cada mañana; miel tiene acción bactericida - un remedio casero barato y natural. Dado que la investigación más reciente indica una conexión entre el estrés y acné, hacer un esfuerzo para reducir el estrés de ninguna manera que se puede.



Un recurso útil parece ser utilizar hielo para reducir la inflamación causada por inflamado Barros: frotar sobre las imperfecciones de 2-3 minutos. Nunca subestimar el poder de curación, restaurador de sueño una buena noche de. Si vas a comprar productos de acné, es mucho más vale la pena comprar productos de tratamiento del acné que funcionan contra espinillas actuales y prevención la aparición de otras nuevas.



Probar una aplicación diligente de aceite de coco varias veces al día y antes de dormir para ver los beneficios curativos. Popping espinillas puede causar infecciones y cicatrices; mejor no hacerlo. Acné y su tratamiento es uno de los temas más incomprendidos que existe cuando se trata de cuidado de la piel de acné.



Desea evitar exprimir, pellizcos, picking o reventar los granos ya que puede causar cicatrices o deja manchas oscuras en la piel. Afeitarse cuidadosamente y tratar de eléctricas y máquinas de afeitar de seguridad para ver que funciona mejor para usted. Aceite de coco es muy barato; es un remedio casero bueno, barato, natural.



Algunas personas han utilizado un método de tratamiento es la aplicación maicena, huevo o leche de magnesia como una máscara facial. Demasiados productos químicos pueden eliminar la piel de sus aceites naturales y la piel overproduce aceite para compensar el bloqueo de sus poros y causando más acné.



Comer una dieta natural de la frutas de vida y verduras o comer comida basura muerto, lo que comes pueden tener un efecto directo o indirecto sobre las hormonas masculinas que pueden o no pueden jugar una parte en acné. Al cambiar su dieta, deben comenzar sus lesiones cada vez mejor dentro de una semana o dos, con una mejoría significativa del primer mes. En cualquier caso, no importa qué tratamiento piel o acné que elija, ya sea química, medicamentos, métodos alternativos, o naturales, cambiando la alimentación sólo será el mejor tratamiento puede hacer por su acné y logrará general buena salud en el proceso.



Para curar usted mismo de acné, es necesario corregir los problemas sucediendo dentro de su cuerpo que causan el acné. El mejor tratamiento del acné es una dieta que ayudará al cuerpo a eliminar los residuos; Si está comiendo la dieta estadounidense estándar (SAD) a reflejarse en su piel.



Poner dos cucharadas de aceite de coco en sus todos batidos de fruta y de mezcla. Mucho sol en sus brazos y piernas; Sol activa la producción de vitamina D3, que es esencial para tener una piel sana. Las dos preocupaciones digestivas más comunes que afectan a la piel no son suficiente agua y no hay suficiente fibra.



Utilizar aceite de oliva con un poco de aceite de linaza muy fresco en sus ensaladas. Considere la posibilidad de tomar aceite de pescado o aceite de hígado de bacalao complementa todos los días.



Afortunadamente, muchas personas han descubierto a través de ensayo y error Cómo curar su acné. Uno debe pensar siempre sobre la alternativa más económica, natural, métodos de tratamiento efectivo para obtener la mejor cura o solución a sus problemas de acné, zits, Barros y blackhead. Debería ver los resultados de sus recursos de tratamiento en el hogar acné baratos, con piel mejor, dentro de pocos días.