De piel clara, mirar a los antibióticos de acné

Hay muchas causas de acné - hormonas, herencia, estrés y dieta. Genética no puede controlarse por quienes sufren de acné crónico. Sin embargo, una dieta equilibrada, manejo del estrés y las píldoras anticonceptivas (para mujeres) ayudar a nivel fuera fluctuante hormona que causa brotes de acné.



La mayoría trata el acné con productos de venta libre de acné. Dependiendo de la gravedad del acné, estos productos pueden o no ser eficaces. Cuando el acné no puede ser controlado por productos comprados en tiendas de salud y cambios de estilo de vida, consulte a un dermatólogo. Especialistas en problemas de la piel y puede ayudar a quienes sufren de acné prescribiendo los mejores medicamentos de acné o antibióticos.



¿Qué antibióticos de acné?



¿Cómo tiene lugar el acné? Se produce cuando los poros se atasca con la producción de petróleo debido a los cambios hormonales. Las bacterias se crean en los poros causando blackhead, whitehead y grano de acné. Antibióticos de acné que las bacterias de. Antibiótico es un medicamento que mata a los microorganismos. Combate la infección. Cuando no funcionan otros tratamientos de acné, se administran antibióticos orales y tópicos. Un punto a señalar es que sobredosis de antibióticos causa el cuerpo inmune y resistentes a los antibióticos. Será difícil tratar otras infecciones, en este caso.



Los antibióticos prescritos acné oral más comunes son tetraciclina, eritromicina y Monocycline. El antibiótico más popular de acné, tetraciclina, reduce las lesiones de acné en doble quick time. El segundo más popular antibiótico eritromicina, reduce la inflamación. Las mujeres embarazadas pueden tomar esto como es suave.



Además de tomar antibióticos orales, hay varios antibióticos tópicos que pueden reducir los brotes de acné significativamente cuando se aplica. Cremas y geles antibióticos tópicos mantienen poros libre de bacterias. Ayuda seco hasta acné mientras fading decoloración residual al mismo tiempo. Los tipos más comunes de esos antibióticos son actualidad, tetraciclina y eritromicina, clindamicina loción y metronidazol. No actualidad acné tratamientos antibióticos que también son eficaces en el tratamiento del acné son derivados de Retin-A, Avita, peróxido de benzoilo, gel de Differin, ácido salicílico y vitamina A.



Cuando se consulta a un dermatólogo, historial médico y evaluación física general se tendrá en la primera cita. Se trata de determinar el tipo de tratamiento del acné que funciona mejor para el paciente. Dermatólogo puede comenzar al paciente en antibióticos orales o tópicos dependiendo de la gravedad de la acné. Si no los antibióticos reducen el acné después de varios meses, pueden ser recetado medicamentos más fuertes de acné, como Accutane.