Deshacerse de Barros

Hay varias maneras a través del cual usted puede deshacerse de Barros. Incluyendo suplementos de cromo en su dieta al menos dos veces por día puede ayudar a curar granos y prevenir cualquier otras sesiones individuales. Comer alimentos que contienen una amplia gama de vitaminas. Zanahorias proporcionan su cuerpo con vitamina A, que se utiliza para fortalecer el tejido protector de la piel, así como reduce la producción de sebo. Vitamina B2 es esencial para tirantez de la piel mientras natural vitamina c impide que su piel desarrollar espinillas.



Cuando tienes una piel grasa, hay posibilidades que puede desarrollar espinillas. Una piel grasa también puede llevar a puntos negros y poros bruto zits. Si tienes una piel grasa, lavar la cara con abundante agua caliente al menos tres veces al día. Utilizar un buen limpiador facial también. También puede evitar granitos de acné por comer menos alimentos ricos en grasas y azúcar.



Maquillaje zuecos sus poros causando Barros y espinillas. Si debe usar maquillaje, comprar uno que es a base de agua. Jabón de azufre basa está diseñado específicamente para personas con acné y por lo tanto, con este jabón para lavarse la cara dos veces al día, es decir, en la mañana y por la noche puede ayudar mucho. Sobre lavar su cara sin embargo puede estimular las glándulas sebáceas para producir más sebo y esto podría empeorar la situación.



También puede eliminar de Barros mezclando una cucharada de aceite de cacahuete y una cucharada de jugo de limón. Aplicar un poco de esta pasta para cada grano en tu cara puede ayudar a desactivarlas.