Para deshacerse del acné - algunos consejos

Mayoría de las personas tiende a creer que es imposible o muy difícil, para deshacerse del acné rápidamente. Cuando las personas tienen grandes eventos proximamente, quieren que vean lo mejor posible. Acné puede hacer los aspecto mucho menos atractivo, lo que sería sin acné. ¿Ahora, con curas para algunas de las enfermedades más mortíferas del mundo disponible, realmente tendría sentido para que no tengamos una cura o un método para arreglar algo tan simple como acné? No no lo haría. El acné es una palabra utilizada para describir las espinillas, whiteheads etc., sobre la piel de una persona - generalmente la cara (aunque puede haber acné en los cuerpo). El acné es causado por los folículos de piel está bloqueados. No hay ningún grupo de edad específico que sólo experimenta acné, pero estadísticamente, acné es más común entre los adolescentes.



Muchas personas tienen la mala costumbre de popping sus granos. Poco dijo, esto no ayudará a deshacerse de su acné. Además, eventualmente llevará a la inflamación de su piel, irritación e incluso infecciones. Ahora, si seguir obteniendo una espinilla o granos en un lugar específico que le es molesta y realmente desea les pop, aprender cómo se hace efectiva al menos.



En primer lugar, debe quitar todas las celdas de pieles muertas, lo que pueden hacerse por exfoliantes regularmente. Tomar un paño o matorral y agrega algún tipo de exfoliantes químicos (salicílico, que es un anti Acné químico) o ácido glicólico. Simplemente compra receta exfoliantes productos pueden causar su piel tener acné más a largo plazo, por lo tanto evitar estas.



Si desea totalmente deshacerse de su acné y no tan rápido, utilice el método exfoliante dos veces un día, una vez temprano en el día y otra antes de dormir. Simplemente seco en acaricia con una toalla - no frotar la piel. Frotando la piel lo irritan y conducir a más acné.



Usted puede también deshacerse del acné rápidamente por utilizando un tóner - además un buen tóner. Simplemente rociar el tóner en tu cara, o frotar en con una bola de algodón y, a continuación, limpie con otra bola de algodón limpio. Sobre el contador de tóner está disponible, y diferentes funciona mejor con personas diferentes. Tóner que médicamente está suscrito también está disponible, y si tu acné es bastante grave, es el método recomendado.



Mayoría de la gente, si han experimentado acné o no, es consciente de que es causada por bacterias. Si desea usted mismo de acné claro rápidamente, necesita deshacerse de la bacteria que está bloqueando los poros. ¿Cómo así? Puede utilizar los productos que contienen peróxido de benzoilo, y simplemente lo frotando en los poros con dos veces por día. También puede lavar los poros con un jabón especial. Estos métodos pueden causar piel seca, irritación y enrojecimiento, pero a la larga, ayudará a eliminar el acné.



Lo último que recuerdo para aquellos que quieran deshacerse del acné rápidamente seguir con su rutina. Muchas personas no pegan con su rutina, así no se ven los resultados que esperaban. En general, eliminar acné completamente dura entre dos y ochos semanas, dependiendo del individuo. Sin embargo, hay formas de tratamientos específicos que uno pueden ayudar a deshacerse de acné en menos de una semana, a veces incluso tan sólo 3 días. Simplemente cambiando la alimentación puede ayudarle a deshacerse de todos su acné permanentemente.