Comercio justo y su piel cuidado de productos

Si nunca has escuchado de comercio justo, lo que hace es permitir que los agricultores y los trabajadores del mundo para ser mejor pagado por su trabajo. Muchos de los productos que utiliza son producidos por los agricultores y otros trabajadores que trabajan de sol hasta sun down para producir los productos o las cosas que se encuentran en muchos productos. Son a menudo en la pobreza y son incapaces de tener siquiera las necesidades básicas, aunque trabajan arduamente.



Comercio justo ayuda a los agricultores y los trabajadores ganan más dinero. Son capaces de salir de la pobreza y ganarse la vida decente para ellos y sus familias. Actualmente existen productos de 'Comercio justo'. Se verá un sello de comercio justo en productos que son producidos por los trabajadores y los agricultores que se les paga mejores ganancias para su trabajo. Actualmente, en Estados Unidos, hay certificador de sólo una tercera parte de los productos de comercio justo, y es Transfair USA. Certifican productos como café, té, hierbas, azúcar, frutas frescas y arroz.



Algunos ingredientes de cuidado de la piel como manteca de karité proviene de los trabajadores que también trabajan muy duro para producirlo. Mientras algunas empresas aprovechar los bajos precios para tal trabajo, una sola empresa, puramente Shea, trabaja con grupos cooperativos de varias mujeres. Estos grupos ofrecen excelente calidad manteca de karité para la empresa a precios justos y competitivos. Lamentablemente, Transfair USA no certifica manteca de karité aún, pero ha habido muchas, muchas solicitudes que empiezan.



Los consumidores deben verificar sus productos y tratar de comprar productos de empresas que pagan precios justos para la producción y el trabajo que se dedica a reunir y preparar el producto. ¿Cómo se siente al saber que su producto favorito fue traído a usted por el sudor y el trabajo agotador de una familia en otro país? La mayoría de ellos son. De hecho, ¿cómo te sentirías al saber que la misma familia obtiene pagan poco o nada por su trabajo, pero tienen que seguir trabajando porque sus vidas dependen de ese poco de dinero? Probablemente se siente muy mal. Puede hacer realmente creo que cuando usted se frotan loción premium o champú.



Por ello algunas empresas de manteca de karité en los Estados Unidos específicamente trabajan con grupos que reúnen los ingredientes, o los productos. Se dan cuenta de que es importante prestar una cantidad justa para que estos agricultores y trabajadores pagan bastante por lo que hacen. Reduce la pobreza y permite a las familias a tener más que las necesidades básicas de supervivencia. Comercio justo también permite a las comunidades a crecer y prosperar, la promoción de organizaciones democráticas, condiciones laborales justas, oportunidades de comercio directo y sostenibilidad ambiental.
READ MORE - Comercio justo y su piel cuidado de productos

Fading cicatrices de acné - toda la verdad

Cicatrices antiestéticas que aparecen en la cara suelen ser el resultado de acné severo. Acné quístico o acné común que ha roto son las principales causas. Es un problema común que la mayoría de las personas desea corregido tan pronto como su acné finalmente elimina. Existe la opción de un procedimiento realizado en un consultorio para atenuar las cicatrices de acné, así como cosas que usted puede hacer en casa.



Algunas personas estaremos muy complacidas con la apariencia de su cara si sólo que sólo pudieron encontrar una forma de atenuar sus cicatrices de acné. Estos son generalmente atención plano rojo o púrpura y son difíciles de cubrir. Como cicatrices son permanentes, es deseable encontrar una manera de disminuir su aparición. Hay cremas de venta libre que pueden desaparecer gradualmente cicatrices de acné. Mederma está disponible sin receta e incluso ofrece una garantía de devolución del dinero. No pretende eliminar completamente la cara de cicatrices, pero visiblemente desvanecerá les. Mederma es caro, pero un tubo puede llegar muy lejos. Y si la cicatriz se desvanece luego repetido uso no es necesario. Si se aplica la sangría de la cicatriz, la apariencia de la cicatriz es causada principalmente por la sombra. La forma es tratado a través de inyecciones de colágeno básica.



Hay piel reasfaltado tratamientos disponibles que pueden reducir la visibilidad de las cicatrices de acné. Por lo general requieren más de una visita y podría llegar a ser caros. Los procedimientos comunes para atenuar las cicatrices de acné son el tratamiento de tatuajes y láser. La seguridad a largo plazo del tratamiento con láser es incierta, por lo que ha habido una controversia y el debate en torno a este procedimiento. Tatuajes es seguro, pero tendrá que soportar recuperación después.



Exfoliación diaria y la aplicación de aceite de vitamina e es un medio eficaz para atenuar las cicatrices de acné barato en casa. Mayoría de la gente no desea gastar mucho dinero en algo cosméticos y esto es una forma muy segura. Cuanto más tiempo la cicatriz ha estado presente, más difícil será para alterar su aspecto. Es posible atenuar cicatrices de acné en casa si son leves. Zumo de limón ha sido un éxito en fading cicatrices para muchas personas. El ácido cítrico que contiene ayuda a eliminar las células muertas de la piel, aumentar la elasticidad de la piel y el crecimiento celular nuevo. Podría ser irritante para las personas con piel sensible, pero lo más probable es que desvanecerá las cicatrices. Aloe Vera también es conocido por su capacidad de curación y también podría ayudar a atenuar cicatrices. El aloe mejor utilizar está determinado por la cantidad de se combina con ingredientes inactivos que pueden diluir las propiedades curativas.



Un suero exfoliante que puede adquirir es el suero de somnífero Bliss. Utiliza los aminoácidos para exfoliar la piel te y aclarar cicatrices oscuras. Otra forma de venta libre a desvanecerse cicatrices de acné es con un producto llamado anticipado complejo Fade Gel. Se utiliza para el tratamiento de manchas oscuras, como cicatrices y está especialmente diseñado para personas con piel oscura. También contiene protección solar para evitar que las manchas oscuras que nunca vuelva.



Guía de recursos para el tratamiento del acné natural.
READ MORE - Fading cicatrices de acné - toda la verdad

Causas externas de acné y tratamiento

Acné puede deberse forma problemas internos o externos, y posiblemente podría ser causadas por ambos. Permite examinar algunas de las causas externas de acné y ver si hay cualquier tratamiento que hay para este tipo específico de sesiones individuales.



Las tres principales causas externas de acné son la suciedad y la contaminación en su entorno, Costa y estallidos de Barros y extensa de limpieza de la piel. El primer factor de contaminación puede hacer que tu piel hinche y buscar irritado y suciedad puede entrar en sus poros y obstruirles. Sin embargo, sólo la suciedad por sí sola no causa acné. Esto tiene que ir acompañada de las glándulas sebáceas en la piel alimentación bacterias en la tierra.



El siguiente factor es irritado la piel más por picking desde popping espinillas y exprimir. Estas cosas pueden hacer su peor problema. Si tienes acné que realmente duele cuando desata en primer lugar, exprimiendo a lo puede hacer, a continuación, infección aún peor y provocar acné profundo. Además, puede causar cicatrices en forma si usted exprime el acné. El mejor Consejo para este problema es tratar de mantener las manos lejos del área de piel afectada y relajarse. Su cuerpo absoluto muchas células de la piel cada día.



El último problema es limpieza demasiado o demasiado duro con toallas y paños abrasivos. Esto es también algo ayuda a propagación acné a lo largo de las capas de la piel y hace que empeore. Una forma de solucionar esto es limpiar suavemente su cara, el cuello, espalda y el pecho con las manos. No mantener frotando duro sobre el acné, porque esto no ayudará. También tenga en lotes de mente de maquillaje en la piel puede producir poros obstruidos y productos oleosos. Esto puede evitarse mientras limpiar el maquillaje suavemente cada día. Tratar de evitar cualquier cosa con lanolina, vaselina, aceites vegetales, estearato de butilo, lauril alcohol y ácido oleico.



Ahora tiene un buen conocimiento de algunas cosas que causan acné desde el exterior. No permita que sus sesiones individuales que abajo y si lo desea, hay muchos acné tratamientos disponibles en línea que trabajarán para la piel.
READ MORE - Causas externas de acné y tratamiento

Masaje equina para la liberación de tejido de cicatriz

Tejido cicatrizal puede restringir el movimiento en las articulaciones adyacentes, creando eventualmente lesión en la articulación de la misma. Este tipo de tejido restrictiva puede ser más fuerte y como no elástica como tejido conectivo como tendones y cartílago. Después de una lesión, fibras de colágeno se establecen en un patrón esporádico y no organizado a fin de evitar la recurrencia de la lesión. Si alguna vez han parcheado un agujero en un par de jeans con la puntada de zig-zag en su máquina de coser, sabe cómo funciona esto.



Tejido de cicatriz se produce como resultado de la lesión, cirugía o movimiento repetitivo. Estos son muy diferentes tipos de lesiones que crearán una variación en el tipo de cicatriz que crean. Por ejemplo, una herida cortante sería un corte causadas por cirugía o un corte de alambre de púas, o puede ver a menudo en frente del caballo de un incidente de carga de trailer (suena familiar?) En este caso, el tejido se cortó, nunca a combinarse perfectamente nuevamente.



Una lesión de compresión es causada por un trauma de fuerza. Un ejemplo de este tipo de lesión podrían estar recibiendo patadas por otro caballo causando una gran ronda hinchazón bajo la piel que dejará un duro macizo de tejido de cicatriz, parecido a una masa dura. La parte lesionada se vuelve resistente al movimiento debido a dolor, por lo que la zona no movable comienza a establecer una cicatriz a las celdas moretones. Aunque no es el peor tipo de lesión, puede llegar a ser el tejido más grueso y más difícil de romper.



Por último, en una lesión de movimiento repetitivo, tejido lleva de fricción constante. El cuerpo crea scar tissue como el músculo o conjunto sigue a romper por desafiar las señales del cuerpo. Este tipo de acumulación de la cicatriz puede ser en forma de endurecimiento de los tejidos blandos, o hueso estimulando debido a la artrosis. Si nunca han visto un caballo con una rodilla gigante, no móviles, esto es el resultado de largo plazo del cuerpo tratando de curar una enfermedad crónica enviando más hueso al sitio. Aunque no se puede quitar este tipo ósea de acumulación por terapia de masajes, los tejidos blandos adyacentes pueden movilizar y posiblemente se desmorone el crecimiento óseo.



No hay ninguna garantía de que la terapia manual puede dividir el tejido, y debe comprender mediante la movilización de tejido que ha crecido a lo largo como una cicatriz, deberá crear una nueva lesión tirando el tejido adherido el tejido adyacente. Esto puede ser doloroso y requiere un nuevo proceso de curación asistieron más de terapia.



En muchos casos, donde un caballo Atlético ha sido retirado debido a una antigua lesión, es bastante vale la pena el tiempo y esfuerzo. He trabajado con muchos casos de tejido de cicatriz y ver los beneficios de mis esfuerzos ha valido el largo proceso.



Asegúrese de que comprende la fisiología de los tejidos y huesos en la parte del cuerpo que trabaja con antes de comenzar este tipo de terapia, y siempre recomiendo consultar con el veterinario del caballo para que homologuen de su plan.



En primer lugar, trate de averiguar la etiología exacta de la lesión. Lo más importante, cuántos años tiene la cicatriz? Si una vieja lesión lleva a inflamación crónica, podría estar varios meses y quizás años de tejido creado. Una regla es que se necesita tiempo para romper el tejido de cicatriz como tiene que construir. Esto puede dar una idea de lo que enfrentan.



En segundo lugar, evaluar la lesión. Si todavía hay calor en el área, se ha vuelto crónica y aún estar construyendo tejido de cicatriz. No debe masaje una zona inflamada. Debe analizar con veterinario del caballo. Puede ser necesario dar medicamentos antiinflamatorios o un programa de hielo para detener el proceso crónico antes de ir hacia adelante. Asimismo, evaluar si el caballo ha sido compensando al no utilizar la parte. En caso de que la lesión es en una extremidad, un caballo a veces dejará de usar esa extremidad particular y puede ser sobre desarrollo de los músculos en otras partes del cuerpo. Si este es el caso, tendrá que incorporar algunos carrocería adicional a estas áreas como parte de la terapia de la cicatriz.



Tenga cuidado aquí. A la larga, dolorosa lesión podría tener el caballo en el borde que controla esta zona sensible. No realizar estas técnicas a menos que se ha comprobado con el veterinario y confían en su capacidad como un controlador. Esto puede ser una tarea peligrosa. Permanecer abiertos a cambiar su plan de acuerdo a cómo responde el caballo. Recuerde, para crear una nueva lesión trabajando a través de tejido de cicatriz. Tendrá que trabajar en sesiones cortas, movilizar las articulaciones adyacentes, Glas, luego dejarlo descansar durante un día o menos. La cicatriz comienza a liberar, debe mantener el área móvil mientras los daños que cree se cura correctamente. Nunca forzar un conjunto adyacente. Suelte el tejido blando y estirar suavemente el área mientras la movilización de la piel y fascia involucrada.



Este es un ejemplo de cómo utilizar la terapia manual en tejido adherido;



Comenzar por Effleuraging (suaves caricias) los alrededores hacia el corazón. O bien colocar una taza de hielo (taza de papel con agua helada que puede arrancar lejos como un popsicle) o frotar la zona con una Copa de hielo antes de empezar. Esto desensibilizar el área.



Una vez que la zona es desensibilizada, then begin transversalmente acariciando la cicatriz con los pulgares hacia atrás y hacia delante y hacia arriba y abajo para movilizar el tejido en cada dirección. Si es en una extremidad, puede utilizar sus manos para "exprimir" el tejido y viceversa. A continuación Effleuraging el área nuevamente hacia el corazón para mover la sangre a través de esta movilización. Alternativamente, puede trazar el tejido de manera transversal, seguida por Effleurage hacia el corazón de un par de veces.



Movilizar la zona. Puede hacerlo por caminar o estiramiento suavemente. Si la cicatriz no es en una extremidad, pero tal vez una cicatriz de compresión en la caja torácica, puede realizar la "zanahoria" se extiende invitando a caballo doblar de la cicatriz. Esta movilización recordará el cerebro para volver a esta zona en la cadena de movimiento.
READ MORE - Masaje equina para la liberación de tejido de cicatriz

Poros ampliados - lo que puede hacen para reducir el tamaño, naturalmente

Poros ampliados afectan mucho de las personas - y como la mayoría de las cosas, genética suelen ser responsable. Pero no culpar a su gente todavía - poros ampliados también a veces pueden ser causados por el daño solar, higiene deficiente y caducidad. Estas tres cosas por todas las causas un engrosamiento de la piel, dando como resultado la acumulación de células de la piel alrededor de los poros, lo que les hace aparecerán más grandes.



Para evitar comenzar con poros ampliados, asegúrese de mantener limpia su cara y tratar de incorporar un tóner en su rutina. Tóner actuar a 'tono', 'apriete' y 'afinar' textura - la lucha contra la ampliación de los poros de la piel.



Si ya sufre de poros ampliados (y no estás solo), fret no! Hay algunos ingredientes naturales muy eficaces y productos que puede utilizar para mejorar la textura y el aspecto de tu piel.



Hay muchos ingredientes naturales que son eficaces para reducir el tamaño de poro, así como otros beneficios para la piel. Estos incluyen la bruja hazel, vitamina A, tomate, ácido salicílico y extracto de limón.



Hamamelis es un astringente natural y es excelente en la tonificación y el perfeccionamiento de la piel - es un ingrediente en muchos tóner. Bruja hazel también es eficaz en la lucha contra la producción de aceite - a menudo un factor de poros ampliados.



Vitamina a es utilizado en diversas formas, como un tratamiento de acné y es muy eficaz en esto. Sin embargo, también es, si se utiliza en la derecha asciende, muy bueno para mejorar el tono de la piel y textura y es un ingrediente en una gran cantidad de productos de cuidado de la piel - de cremas antiarrugas para sueros ricos en nutrientes.



Tomate está lleno de lycopenes, un tipo de antioxidante y tiene propiedades de tonos naturales. También es una rica fuente de vitaminas a y C.



Limón es un astringente muy eficaz y agente de tonos y también tiene propiedades de brillo de la piel. Extracto de limón se encuentra en una gran cantidad de productos de cuidado de la piel-especialmente los destinados a piel grasa o propensa a acné.



Y por último, extracto de Willowbark es la fuente de ácido salicílico, un ácido hidroxi beta orgánicos (BHA). BHAs son excelentes en suavemente exfoliante de la piel y estimular la renovación celular. Exfoliar sin utilizar granulada o agentes abrasivos, así que son una excelente forma de exfoliantes piel sensible o propensa a acné. Ácido salicílico trabaja para renovar y refinar la piel de forma eficaz y para limpiar los poros.



Así que, ahora que hemos identificado algunos ingredientes naturales que pueden utilizarse para combatir esos poros ampliados de los suyos - hablemos sobre donde se encuentran, y la mejor manera de poner en marcha su viaje al más pequeño, más estricta, más refinado los poros:



1) Asegúrese de que su piel se mantiene limpio tanto como sea posible. Utilice un limpiador suave y natural que efectivamente se limpian sin desnudar tu piel de sus aceites naturales.



2) Exfoliar suavemente sobre dos veces por semana para purificar y limpiar profunda de los poros y eliminar las impurezas.



3) Intentar usar un suero de refinación poro o crema todos los días como parte de su rutina de cuidado de la piel.



4) Otra cosa que debe tener en cuenta es si alguno de los productos que utiliza en su piel son comedogenic. Bloque de ingredientes comedogenic poros; es decir, no permiten la piel ' respirar ' y puede causar atascos y más tarde, ampliar, de los poros. Asegúrese de que utiliza el cuidado de la piel (limpiadores, tóner y hidratantes) que no contienen los ingredientes comedogenic - si no está seguro, que hay una gran cantidad de sitios Web alrededor de esa lista ingredientes comedogenic comunes en el cuidado de la piel.



Una gran cantidad de maquillaje también contiene ingredientes comedogenic, tales como aceites minerales y oxicloruro de bismuto, que es un desagradable ingrediente utilizado para hacer más 'seda' - polvos de cara, pero diversos estudios han encontrado que los tóxicos y nocivos para la piel. Pruebe y mantenerse alejada de ésta si se puede.



Se recomienda elegir maquillaje mineral (no confundir con los aceites minerales) - Buscar minerales bases y polvos que contienen solo ingredientes 100% naturales. Tenga cuidado-muchas marcas de maquillaje conocido anuncian productos de maquillaje 'mineral', pero si examinamos las listas de ingredientes, realmente contienen una larga lista de ingredientes sintéticos también.



Compruebe siempre sus listas de ingredientes. Mucho de lo que ponemos en nuestra piel es absorbido en el torrente sanguíneo - así tratar la piel con amabilidad!



Una marca de maquillaje gran utilizamos y recomendamos es 'Desnuda por naturaleza' - que puede encontrarse en principales minoristas.
READ MORE - Poros ampliados - lo que puede hacen para reducir el tamaño, naturalmente

Eliminar poros grandes Fast - 4 consejos

¿Desea eliminar poros grandes en su piel? Entonces este artículo es para usted. Poros de la piel grandes son realmente un problema para muchas personas por ahí. La razón por qué debe tomar medidas inmediatas para eliminar poros grandes es porque si no toman las medidas, los poros se pegan juntos con sebo atrapado y dar lugar a la formación de bacterias. Esta formación de bacterias conducirá a los más graves brotes de acné. En este artículo le diré cómo eliminar poros grandes rápido.



1. La cara con agua tibia de vapor:



En primer lugar debe abrir los poros y les desenchufe para tratarlos. Para ello, se completan su cuenca con agua caliente. Asegúrese de que el agua es más cálido, pero al mismo tiempo, debe no ser escaldar caliente. Mantenga su cara sobre la cuenca durante 1-3 minutos. A continuación, debe crear un jugo de limón y piña. A continuación, agarrar un trapito y remojar en zumo. Colocar el trapito en tu cara firmemente para al menos un minuto. Luego enjuague la piel con agua tibia. Jugo de limón y piña contienen enzimas naturales que apriete y la empresa de la cara y purifican y aclarar la piel. Limón particular tiene la capacidad de limpiar y reducir la apariencia de poros. Puede adquirir el zumo de limón y jugo de piña de tu tendero local. Por último, aplicar cubos de hielo a su cara. Colocar los cubos de hielo suavemente a lo largo de sus poros durante 15-30 segundos. Esto tendrá un efecto apriete en su piel.



2. Compra productos de refinación de poro:



Belleza 4 Ashes(r) y Zia(r) son dos productos para el cuidado gran piel naturales que hacen de acné y poro la refinación de productos. Cenizas de belleza 4 (r) Christian Health & hace de belleza una "gran poro bebé sistema U" en un doble ciego estudiar con 200 participantes fue elegido por 4 de 5 sobre productos de refinación de poro de Neutrogena. Los participantes preferían del producto basado en compatibilidad de piel, resultados, fragancia y apariencia de la piel después de uso inmediato. Personalmente he mirado el sistema y si no se sienten como hacer sus propios productos de reducción de poro, contiene varios remedios naturales investigados que han sido probadas para reducir poros grandes, salvia, limón, capsicum, azúcar y aloe.



3. Hacer una máscara de poro de apriete:



Tomar Rhassoul Clay y mezclar con zumo de limón, jugo de aloe vera y té verde. Rhassoul Clay aprieta los poros y purifica la piel. El té verde es un antioxidante embalados y piel curación sustancia clínicamente investigado. Condimentos celestes hace fabuloso té verde que está llena de vitaminas y minerales y viene en muchas variedades. También tienen muchas mezclas especiales en su página Web. Rhassoul Clay puede encontrarse en su local spa. También puede comprar un sistema de desintoxicación de spa de belleza 4 cenizas.



4. Regularmente comer frutas cítricas:



Usted debe regularmente comer cítricos como naranjas y limón, ya que contienen los nutrientes necesarios que producen la piel más fuerte y reconstruye el colágeno, resultando en su piel ganando más elasticidad. Es más elástica de la piel, menor será sus poros.
READ MORE - Eliminar poros grandes Fast - 4 consejos

Efectos del peróxido de benzoilo en piel de acné

Si utiliza productos de acné y tienen denuncias sobre sus efectos secundarios como alergia Asegúrese de que el producto esté libre de peróxido de benzoilo. Este producto químico es un ingrediente para medicamentos de acné que causan peeling, picazón e hinchazón en la piel. Aunque los medicamentos que contiene este producto químico a veces son eficaces pero la mayoría de las veces crea problemas de alergia y los efectos secundarios más arriba. ¿Ahora la pregunta es cómo podría saben que el producto esté libre de peróxido de benzoilo?



Hay algunas señales que indican que el producto está utilizando contienen este químico. Ruddiness graves, Pústula inconforme y la impaciencia, piel, hinchazón, Barros o inflamación son síntomas comunes. En cuanto a saber el producto que utiliza estos problemas a la piel y detener inmediatamente el uso de esos productos lo contrario empeorará el caso. Al elegir para productos de cuidado de piel de acné, debe comprobar los ingredientes primero para asegurarse de que está libre de este producto químico! Debe preguntar al consultor si sigue experimentando ciertos problemas incluso después de usar productos libre de benzoilo.



En 1995, alimentos y medicamentos (FDA) hicieron una encuesta en la que encontraron que este producto químico contiene elementos peligrosos, causando muchos problemas en la piel, por lo que cambiaron su grado y volver de la categoría a para la categoría C, que muestra que esta sustancia tiene riesgo en su uso. Hubo un experimento realizado en el que la benzoilo peróxidos fue aplicado a ratones que causó tumores en su piel. Después que experimentar, emitió un informe de la FDA que uso a largo plazo de los medicamentos que contienen este químico conducirá al desarrollo de tumores y otros efectos secundarios graves.



Incluso después de los informes presentados por la FDA y la investigación de diversas personas de organizaciones aún están usando esos medicamentos que contengan esta sustancia perjudicial. Se puede imaginar que lo que sucede a la piel de una persona que tuvo un tomar el sol sin aplicar protector solar.



Por lo tanto, para evitar estos efectos secundarios y la muerte, causando enfermedades debe comprobar el producto que no tiene peróxido de benzoilo. Actualmente, Resveratrol es el mejor sustituto de este producto químico. Universidad de Oxford demuestra por su reciente informe que resveratrol puede utilizarse en lugar de benzoilo ya que es menos probable que los daños y un ingrediente efectivo para productos de acné orientado. Es un ingrediente natural obtenida de vinos tintos y su da uso calmante y anti efecto sobre la piel del envejecimiento.



En estudios médicos que se demuestre que remedios naturales son menos preocupación por los problemas de salud como son todos los ingredientes naturales y no hay ningún efecto secundario en su utilización. Remedios naturales incluso son más factibles como comparar a productos con sustancias químicas nocivas. Por lo tanto, sería aconsejable utilizar aquellos productos que están exentos de toda clase de productos químicos nocivos especialmente peróxido de benzoilo acabaría en un tirón.
READ MORE - Efectos del peróxido de benzoilo en piel de acné

Tratamiento efectivo de cicatrices de acné

A pesar de cicatrices de acné es muy común, cualquier paciente le dirá también es extremadamente difícil de tratar. Mientras que muchas personas recuperación de acné con piel clara, muchos finalmente deshacerse del acné sólo para quedar con cicatrices de acné frustrante. Puede ir a través de costosos procedimientos quirúrgicos para posiblemente eliminar sus cicatrices, pero la verdad es que hay varias formas en que puede reducir su acné cicatrices sin tener que ver a un médico.



Lo más importante que debe hacer es iniciar tratamiento temprano antes de que sea demasiado generalizada. Adolescentes que tienen hermanos mayores que sufren o han sufrido de acné deben actuar el instante ver acné en sí mismos porque si el hermano mayor ha tenido un mal caso de lo más probable es el hermano más joven será demasiado. El primer lugar que muchas personas es más de que las soluciones de contador como Clearasil o Stridex... pero éstos a menudo no funcionan como principalmente eliminan las bacterias en la cara y hay muchos otros productos que pueden hacerlo.



Protegerse del Sol es importante para evitar cicatrices de acné. A pesar de una cara curtida o quemada hace aparecer como si no tienes acné... cuando ese tan o burn muere por su cara será peor de lo que originalmente lo hizo. Así que aplicar protector solar y llevar un sombrero protección cada vez que vaya ese Sol flagrante.



Sé que te va a me odian por decir esto, pero por favor trata de no tomar en las costras. Costras parecen proteger el proceso natural de curación que pasa debajo de ellas, para quitar una costra lamentablemente empeorará su cicatricial unas semanas más tarde.



Se oirá a menudo pero que es porque es importante, por favor no toque la cara con las manos. Manos tienen aceites para ellos que solo le encanta el acné! También debe mantenerlo cara limpia. Limpiarlo cuando llegas y cuando vaya a la cama con sal caliente agua va a ir mucho a la prevención de cicatrices. También, su cara de hielo para ir a la cama debe traducirse en una mejora por la mañana.
READ MORE - Tratamiento efectivo de cicatrices de acné

¿Tratamientos eficaces de cicatriz acné - qué funciona mejor?

Si tiene acné severo y dejaron cicatrices en su cara, probablemente están buscando tratamiento de cicatriz de acné eficaz. Cuando se trata de la eliminación de la cicatriz de acné varias opciones están disponibles. Ver cuáles son sus opciones para poder tomar una decisión informativa sobre qué tratamiento de cicatriz que funciona mejor para TI.



¿Es posible eliminar cicatrices de acné completamente?



La respuesta varía de persona a persona. Depende del tipo de su piel, su edad y son la profundidad de sus cicatrices. Cicatrices de acné leve pueden desaparecer sin dejar rastro. Cicatrices más severas por lo general no desaparecen completamente, pero un buen tratamiento puede hacerlos mucho menos evidente. Así que con algunos maquillaje casi no serán visibles.



Antes de que usted compromete a un tratamiento de eliminación algunos cicatrices de acné preguntar al médico qué resultados puedan obtener. Tenga cuidado, si tiene profundas cicatrices de Acné quístico y te dicen que después del tratamiento la piel será perfecta otra vez. Resultados mágicos como los normalmente no son posibles.



Métodos para eliminar o disminuir cicatrices de acné



Antes de comenzar la cicatriz tratamiento su piel debe ser limpia o acné y otros defectos. Primero, haga una cita con el dermatólogo para detener la salida de acné. Mayoría de los médicos que prescriben antibióticos tópicos para borrar tu piel y evitar futuras sesiones individuales de acné.



Después de que la piel se haya curado, puede iniciar tratamiento de cicatriz. Para poco profundas cicatrices una cáscara química sería suficiente. Si usted cicatrices es más profundas, el médico probablemente recomendaría tatuajes, eliminación de la cicatriz de láser o luz terapia. Todos estos tratamientos quitar la capa superior de la piel, que permite la regeneración de la piel nueva y más saludable. A menudo se requerirá una combinación de tratamientos para obtener mejores resultados. Se realizan tratamientos de cicatriz de acné más derecho en la Oficina y con mínimas molestias.



Tratamiento con láser es recomendado por la mayoría de los médicos. Produce efecto duradero y recurrencia de problemas es mínima.



Las inyecciones de colágeno son también una opción para la eliminación de la cicatriz. La idea es inyectado colágeno reemplazar tejido dañado. Funciona bien en las cicatrices que no son demasiado profundas. Lo malo - normalmente el tratamiento tiene que repetirse después de un tiempo.



En casos más graves de cicatrices de acné, el médico puede recomendar una cirugía completa. Sólo debe ir para esta opción si todos los otros tratamientos no son probables ayudar a la piel. No sólo la cirugía plástica es el más costoso tratamiento de cicatriz de acné, pero también tiene un lado negativo - si usted problemas de acné devuelve, habrá menos capas de la piel para trabajar, por lo que no se recomienda una cirugía repetida.



Si vas a por químico peal, tatuajes o terapia de luz, todos ellos dependen de despegar la capa superior de la piel. Tan justo después del tratamiento sería la piel muy sensible y sin protección. Si vas para la eliminación de la cicatriz durante el verano, asegúrese de mantenerse alejado de la luz solar después. Polvo y los fuertes vientos pueden dañar tu piel también. También, tener mucho cuidado con cremas faciales, limpiadores y tóner - sólo utilizar productos por reputadas marcas especialmente formuladas para pieles sensibles. Es una buena idea pedir a su médico qué productos de cuidado de la piel que recomendaría después de su tratamiento.



Hay muchos tratamientos de cicatriz de acné eficaz y no hay ninguna razón para dejar sus cicatrices sin tratamiento. Hacer su investigación, concertar una cita con el dermatólogo y estar seguro de que existe un tratamiento que puede eliminar sus cicatrices de acné o hacerlos mucho menos visibles
READ MORE - ¿Tratamientos eficaces de cicatriz acné - qué funciona mejor?

Tratamientos eficaces acné Home

Tratamientos de acné Home



¿Es posible tratar su condición de acné?



Si usted es un paciente de acné sabrán lo difícil que resulta encontrar acné eficaces tratamientos de hogar. Las costosas a menudo no funcionan. No estar desmoralizados por esto como los más eficaces para trabajan muy bien. A continuación presentamos algunos tratamientos de hogar de acné que mejorar su condición.



Limpiar la zona afectada por el acné



Grasa y la suciedad en los poros de la piel pueden causar sesiones individuales de acné. Así lo número uno que debe hacer es empezar con asegurar que su piel es limpiada bien. Proactiva es un limpiador de acné buena. Como un régimen debe limpie suavemente la zona afectada un par de veces al día, asegurando que los productos no son aceite de base. Asegúrese de seguir las directrices de producto de limpieza para obtener resultados óptimos.



No agravar por Pringle espinilla Popping



Conoces el dicho de Pringles, no "una vez pop puede detener". Bien lo mismo es cierto para su tratamiento en el hogar acné. Si va a alcanzar el éxito en el tratamiento de su enfermedad, no pop y recoger en las espinillas. Sólo hará que su peor condición. Incluso puede provocar acné cicatrices que a menudo es permanente. Puede encontrar más información sobre acné cicatrices en http://www.myhomeremedyforacne.com



Grandes cremas para que no necesita una receta médica



Tratamiento acné en el hogar también es ayudado por cremas que se pueden adquirir en el mostrador sin necesidad de receta médica. Para quitar los inquietantes manchas utilizar un producto que tiene un químico conocido como peróxido de bencil en ella. Un ejemplo de dicho producto es Clearasil que es altamente efectiva en poros de desbloqueo. Obras de ácido alfa-hidroxi secando la condición y la capa superior de la piel sobre la Mancha de acné despegar, llevando a más rápida curación veces.



Una alternativa natural especialmente potente es una sustancia que mata las bacterias activas. Esto se conoce como aceite de árbol de té y se puede adquirir en tiendas de alimentos buena salud. Incluso algunos en mi supermercado encontré el otro día. Es un tratamiento en el hogar gran acné que puede aplicar tópicamente sin lado adverso afecta.
READ MORE - Tratamientos eficaces acné Home

Edúquese mediante exámenes de cuidado de piel

Nunca es demasiado tarde para adquirir conocimientos sobre el cuidado de la piel y sobre todos los productos de cuidado de la piel que se encuentra en el mercado más cercano y los comestibles. Comentarios de cuidado de la piel pueden ayudarle sobre ello.



Muchas compañías ofrecen distintos tipos de cuidado de la piel cremas y lociones. Con sus anuncios de masas y todas las palabras que salen de esos chicos buscando buenos y las niñas nos hacen sentir como que "por fin, hay una solución de mi problema de piel."



Bien esperar un minuto, ¿es eso cierto? ¿Hacen estas cremas están proporcionando lo que necesita? Sólo pasar los exámenes de cuidado de la piel. Se sorprende al ver que han ido Cuántas investigaciones sobre los ingredientes utilizados en diversos productos de cuidado de la piel y cuáles son los resultados.



Ahora se ha demostrado que la mayoría de los grandes nombres que ve en la industria de cuidado de la piel usan ingredientes químicos en sus productos que son muy perjudiciales para la piel y en la mayoría de los casos no funcionan.



Ingredientes como alcohol, parabens, aceite mineral etc. son recomendados por especialistas para evitar la seguridad de tu piel y estos son los principales ingredientes de muchas cremas de piel. ¿Ahora no es que algo que es realmente escandaloso?



Ahora ¿por qué estos ingredientes se utilizan en cremas entonces? La respuesta es muy sencilla, son baratos y por lo tanto economiza el costo de producción de estas ganancias, haciendo que las empresas de productos de cuidado de la piel.



Ahora cuando vas a través de la piel revisa Asegúrese de que no son de los sitios de estos gigantes de productos de cuidado de la piel. Tienen sus propios exámenes para representar sus productos como los mejores y más seguros delante de usted. Pero lamentablemente todos estos esfuerzos no son para el mejor interés de la población general. Estas son sólo algunas otras "herramientas de promoción" para ellos.



Los mejores productos para la piel no sean de sintéticos sino de ingredientes naturales como la queratina funcional, coenzima Q10, aceite de oliva, extracto de aguacate, miel de Manuka, planta de aceite extraído etc..



Estos ingredientes son muy eficaces para resolver los problemas de la piel y son totalmente seguros. Esto está probado y encontrará miles de personas se beneficiaron mediante el uso de productos naturales y no tienen ninguna queja de estos productos como son puramente naturales que una mezcla de ingredientes naturales y químicas.



Ahora puede encontrar toda la información de estos si vas a través de un examen de cuidado de la piel. Así que ¿por qué seguir todas esas palabras ciegamente? Ir para su propia investigación que hacer, simplemente sentado en frente de su equipo. Te hacen propia elección, tomar las decisiones correctas.
READ MORE - Edúquese mediante exámenes de cuidado de piel

Comer fruta para curar el acné

Comer fruta para curar y prevenir el acné



Comer fruta es una forma muy eficaz para prevenir o curar el acné.



Como usted sabe fruto es no sólo muy sabroso pero también saludable. El mejor fruto que se puede comer para prevenir el acné es fruto con una piel de naranja o roja.



Creo que ahora ya que una dieta equilibrada es muy importante cuando se trata de curar el acné. A continuación puede encontrar siete tipos de fruta que es muy eficaces.



Y tienen más beneficios relacionados con la salud que sólo prevenir el acné.



Manzanas



Comer al menos dos manzanas al día son muy eficaces para limpiar la piel.



Asegúrese de que se puede comer la piel de la manzana, porque la mayoría pectina es en la piel ayuda con estreñimiento. Si no le gusta manzanas puede también hacer un jugo de frutas de las manzanas pero asegúrese de mezclar la piel también. Pero incluso si ya tiene una piel perfecta es una buena idea comer unas cuantas manzanas al día reduce el riesgo de pérdida de peso, enfermedades de hart y controlan el colesterol. O no ha oído sobre el viejo proverbio: una manzana al día mantiene al médico lejos.



Plátanos



Una banana es una especie de un alimento probiótico - contiene bacterias vivas - como cebollas y alcachofas, avena y leche de cabra. Comer fruta probióticos ayuda a alimentar las bacterias buenas.
En lugar de comer también puede tomar un suplemento, pero estoy seguro de que tu prefieren comer un plátano.
Pero no comer mucho plátano plátanos de hecho un que día es ya suficiente.



Uvas



Un árbol subtropical de cítrico de pomelo es una útil fuente de vitamina c. Como usted sabe la vitamina c es una vitamina muy buena hora de limpieza de la piel. También se puede encontrar vitamina c en naranjas y limones. He probado este y también son excelentes prevenir el acné.



Fresas



Fresas tienen fuerte anti Acné-actividad. Fresa contiene ácido alfa-hidroxi slough de células de piel muerta. De esta manera nuevas se revelan las células de la piel joven.



Cerezas



Personalmente cerezas son mi fruta favorita. No sólo son purificar el sangrado pero también contienen muchas vitaminas. Vitamina A, una vitamina probada para curar el acné y vitamina C. ¿Sabías que las cerezas también son útiles para un buena noche sueño.



Papayas



Papaya nativa de los trópicos de América es un ingrediente eficaz cuando se trata de cuidado de la piel.
Comer papaya - que contiene enzimas - es una buena manera de rejuvenecer y reparar la piel.



Limones



Este es el último tipo de fruta que voy a describir aquí. No es la forma más eficaz para curar el acné con limones bebiendo el jugo, es muy mejor, pero para aplicar zumo de limón en sus manchas de acné.



Ya sabes a siete tipos de frutas que son eficaces para prevenir o curar incluso acné. No tiene ningún motivo saber para no probarlo. E incluso si no tienes acné, no te duele el cuerpo.
READ MORE - Comer fruta para curar el acné

Secar la piel acné tratamiento - 12 sugerencias para piel seca con acné

Algunas personas creen que sólo personas con pieles obtienen acné esto no es cierto. Personas con todo tipo de piel pueden obtener el acné si buscas un tratamiento de acné de piel seca o consejos para la piel seca con acné y ayudará realmente a este artículo. Aquí hay 12 Consejos para ayudarle a administrar su piel propensa acné seco.



1. Prueba árbol de té en acné aceite de árbol de té puede matar acné causando bacterias y generalmente no causa alguna irritación. Si se preguntan sobre el costo del aceite de árbol de té, es muy barato. Puede adquirir por unos 10 dólares.



2. Coma más frutas y verduras. Son buenas para la piel y son ricas en vitaminas y minerales. Esto puede ayudar a mantener su tez y puede ayudar a evitar la salida de acné.



3. Usar gel de Aloe Vera para el acné es un muy buen remedio natural para la piel propensa a acné seco. Es muy tranquilizante y contiene gran cantidad de nutrientes que son buenas para la piel. También ayuda a acelerar el proceso de curación. No olvide aloe vera para cicatrices de acné. Disfrute una máscara de acné de aloe vera durante 20 minutos!



4. Buscar un crema hidratante que contenga vaselina y la glicerina o la vitamina e.



5. Trata de vitamina e para el acné sequedad de ataque desde el interior tomando suplementos de vitamina E.



6. Lavar la cara con agua fresca y un limpiador de piel seca de Cetaphil. Se trata de un más el limpiador de contador que trata de sequedad de medicamentos de acné. Si se preguntan dónde comprar Cetaphil, puede ir a la farmacia local.



7. Evitar duchas de agua calientes y baños para reducir la pérdida de aceites naturales de tu piel y emolientes.



8. Evitar soap para borrar acné Soap es secado y irrita la piel.



9. Suavemente limpiar su cara dos veces al día para deshacerse de piel muerta células que puede causa bloqueado los poros en la piel.



10. Utilizar peróxido de benzoilo OTC con moderación y siempre utilizar una crema hidratante después. Recuerde, peróxido de benzoilo productos son muy secados.



11. Usar protector solar. También se pueden comprar filtros solares para la piel propensa a acné.



12. Beber mucha agua. Agua borra acné y también hidrata. Reducir la temperatura en el invierno para controlar su nivel de humedad y llevar más ropa para mantener caliente. Esto le permitirá ahorrar dinero y mantendrá su piel de obtener tan seco.
READ MORE - Secar la piel acné tratamiento - 12 sugerencias para piel seca con acné