1. Asegúrese de que lavarse la cara dos veces al día con un lavado de cara suave. No over-wash tu cara como puede causar irritación no deseado. Después de lavado pat seca y tratar de mantener tu piel hidratada en todo momento.
2. Asegúrese de utilizar un lavado de cara de control de aceite si tu piel es demasiado grasa. Esto asegurará menos secreción de aceite y menos acumulación de suciedad en la piel evitando espinillas.
3. También puede utilizar leche de limpieza que está fácilmente disponible en el mercado si no desea lavar su cara todo el tiempo. Leche limpiadora produce el mismo efecto como cara lavar y ayuda en unclogging los poros. Si tienes una piel grasa, tratar y evitar la leche limpiadora.
4. A fin de tener una limpieza minuciosa, es importante utilizar un tóner tras cada lavado que actuará como astringente y ayudará a evitar que suciedad se acumulan en los poros.
5. Si no tiene rostro lavado, limpieza de leche o tóner con usted, asegúrese de limpiar la cara con agua pura. Cubrir su rostro siempre que sea posible y limpie su cara periódicamente para asegurarse de que la suciedad y contaminantes no tienen la oportunidad de asentarse en su piel.
Hay varias marcas de lavado de cara, limpieza de leche y tóner disponible en el mercado, y la elección es su decisión. Si tiene grasa piel intente elegir un lavado de cara que tiene aceite de árbol de té, ya ayudará a control exceso de grasa en la piel. Algunos lavado de cara tiene exfoliantes propiedades que asegurarse de que no sólo lava la suciedad y el sebo pero también elimina la piel muerta y evita que jefes blanco crece en su piel. Para resumir, mantener un limpio y la piel libre de petróleo pasará un largo camino para asegurar la reducción de Barros y acné no deseado en su cara. Esto no sólo es válido para su cara sino también para el resto del cuerpo. Limpieza es junto a la santidad.