2011 Mejor tratamiento de acné

Puedo decir con seguridad que mayoría de la gente, si no todas las personas que sufre de problemas de acné están siempre buscando una solución rápida, fácil y permanente a su acné. La mayoría habría intentado todo de ver a un médico, para tratar de tratamientos de cuidado de la piel caro, a la compra de cualquier producto de cuidado de la piel que pretende curar su problema de acné. Y en la mayoría de los casos, se encontraría que alguno de los anteriores mencionadas técnicas habría ayudado un poco, pero sólo para averiguar más tarde que no es una solución permanente. ¿Por qué? Simplemente porque todas estas cosas sólo pueden aliviar los síntomas de acné, pero ninguno de ellos realmente hacer frente a la raíz del problema.



Muchos de los productos que pretenden deshacerse de acné realmente trabajar hasta cierto punto, pero olvide que estos productos utilizan productos químicos para tratar el problema y que estos productos químicos pueden causar más problemas en el futuro. ¿Este es un ejemplo para ilustrar: Si estás en el dolor y un médico le analgésicos para el dolor, lo que pasa es que se siente alivio de la medicina, pero si no se aborda la causa, lo que sucederá cuando el medicamento para el dolor se desgasta? Se empezarán a sentir el dolor nuevo! ¿Por qué? Porque no fue la causa de su dolor, sólo el síntoma.



¿Por qué uno obtiene acné? ¿Es porque tienes genes malas? ¡No! ¿Es porque nacen con piel mal? ¡No! ¿Es porque sólo tiene mala suerte? ¡No! Uno obtiene acné porque la piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, trabaja junto con nuestro hígado para ayudar a deshacerse de toxinas en nuestros cuerpos. La eliminación o el metabolismo de toxinas es la principal función del hígado. Cuando el hígado no puede hacer frente a la cantidad de toxinas en nuestro cuerpo, la piel entra automáticamente para ayudar al hígado para eliminar las toxinas. Esto aparece como acné en la piel. Por lo que si su cuerpo está produciendo toxinas que puede manejar el hígado, no desarrollará acné. Es realmente muy simple.



Por lo tanto, es una señal de que existe un problema dentro de nuestros cuerpos que debe abordarse. Hay muchas formas de acumular demasiado toxina en el cuerpo. La dieta es uno de los principales medios que obtenemos una sobrecarga de las toxinas. Sin embargo, la buena noticia es que hay formas para desintoxicar el cuerpo para que pueda hacer frente a la eliminación de toxinas por sí misma y no la piel para ayudar al hígado. Por lo tanto NO acné!



Por supuesto, un régimen de cuidado de la piel buena siempre es bueno para deshacerse de las bacterias en la superficie de la piel. Beber mucha agua, como el agua es lo mejor para la desintoxicación. No intentar lavar su cara demasiado a menudo esto tira los minerales naturales y aceites que requiere de nuestra piel. Esto a su vez hace que la piel producir más petróleo que a su vez dejará la piel propensa a Barros.



La forma más rápida para librarnos de acné desagradable es librar nuestro cuerpo de toxinas! Cuando lo hacemos, podemos ver resultados dentro de pocos días de iniciar.