3 Tipos de piel importa productos para el tratamiento del acné

Tener acné especialmente en la cara es realmente irritante. Y hay personas que muy propenso a acné. Si usted padece este molesto problema de piel, hay muchos productos de cuidado de la piel para el tratamiento del acné disponibles en el mercado. Dependiendo del grado del acné, las siguientes son las tres principales clasificaciones de productos de acné.



1. Productos de acné general. Sólo se utilizan para prevenir la aparición de acné. Las medidas preventivas para el acné son los que forman parte de su rutina de cuidado de la piel todos los días. Incluye limpiadores, exfoliación, removedores de maquillaje y similares.



Aunque la mayoría de estos productos es para uso general, que quitar la suciedad y el exceso de aceite de la piel, son los que realmente están diseñados para prevención de acné.



Estos productos de piel de acné evitar aceite de bloquear los poros de la piel mediante la reducción de la producción de sebo o aceite que causa bacterias desarrollar líderes para el acné. Productos exfoliación como piel cáscaras ayuda eliminar células de la piel muerta y así prevención la obstrucción de los poros y el crecimiento de bacterias.



2. Venta libre productos. Se trata de productos especializados para el tratamiento del acné que no necesitan receta médica para comprarlos.



Ejemplos de estos son cremas de fuga que trabajan a extraer el exceso de grasa en la piel. Más productos de venta libre contienen peróxido de benzoilo y ácido salicílico, que lucha contra las bacterias que causan el acné.



Cuando se utilizan estos tipos de productos por primera vez, comenzar con una baja concentración; decir 5% de peróxido de benzoilo para comprobar si funciona para usted. Otros productos de cuidado de piel de acné popular son hidratantes que son a base de ácido alfa-hidroxilo.



Intente usar unos pocos productos diferentes y observar que es el más eficaz en la piel. Si estos productos parecen no tener ningún efecto, es mejor consultar a un dermatólogo.



3. Productos de cuidado de piel de acné sobre prescripción. Estos productos son los que se prescriben por un dermatólogo e incluye ungüentos antibióticos por vía oral y algunos otro tratamiento tópico. Algunos problemas de acné pueden requerir procedimientos quirúrgicos para eliminar pústulas en los poros.



No apriete el área afectada por usted mismo como pueden dejar cicatrices permanentes en la piel. Productos de prescripción también incluyen el tratamiento de acné que es base de hormonas que se prescribe por dermatólogos. En algunos casos, a base de hormonas son eficaces, ya que los cambios hormonales también pueden causar acné.
READ MORE - 3 Tipos de piel importa productos para el tratamiento del acné

3 Consejos sobre cómo deshacerse de las marcas de grano

Si ha luchado con acné para un número de años estará familiarizado con la sensación de hundimiento que viene con dándose cuenta de que las manchas se han ido, pero siguen siendo las marcas. Esto es un problema que enfrentan muchas personas y a menudo conduce a la tensión excesiva y la socavación gradual de la confianza de la víctima. Hay diferentes opciones disponibles para los que tratan de eliminar las marcas dejadas por puntos, que van desde preparados sin receta relativamente baratos complicados procedimientos médicos. Piel de todo el mundo es diferente y puede ser un error suponer que el más caro el tratamiento, más eficaz será. Hay muchos positivos para optar por un tratamiento natural hacer frente a las marcas de grano; la más evidente no se tener que preocuparse por posibles efectos secundarios. Aquí hay algunos consejos naturales y efectivas sobre cómo deshacerse de las marcas de grano:



Vitamina E



Los beneficios de la vitamina e para la piel son ampliamente aceptados. Lo que muchas personas no se dan cuenta, sin embargo, es que estas marcas suelen deberse a una deficiencia de vitamina E. Comprar una preparación de piel de vitamina e de buena calidad y aplicarla a la zona afectada, cuatro veces al día. Debería empezar a ver resultados dentro de un par de semanas.



Aceite de árbol de té



Conocido por sus propiedades antisépticas naturales, aceite de árbol de té es una excelente manera de deshacerse de las marcas de grano. Aplica diariamente, no sólo tratará sus marcas de grano existente pero realmente puede prevenir la aparición de nuevos.



Puré de frutas



Frutas que contienen ácido ascórbico (como la piña o apple) han demostrado ser eficaces en la reducción de marcas de grano. Debe puré de la fruta elegido, aplicarlo a la zona afectada y dejarlo durante 20 minutos antes de enjuague fuera.



La belleza de estos consejos es que no requieren el uso de equipo especializado y que no cuestan la tierra. Si estás cansado de tratar con marcas de grano, darles una oportunidad. ¿Qué tienes que perder?
READ MORE - 3 Consejos sobre cómo deshacerse de las marcas de grano

3 Opciones de eliminación de Acné quístico

Acné quístico es un tipo de acné vulgar y puede ser más difícil de eliminar que otras formas de acné, como ocurre en la piel, en lugar de en la superficie. Es causada cuando las glándulas sebáceas bajo la piel bloqueadas y luego de estallar, causando inflamación del tejido alrededor de ellos. Si tienes Acné quístico experimenta grandes protuberancias dolorosas similares a quistes, pero no necesariamente blanco o puntos negros en la superficie de la piel.



Hay varias formas de eliminar el Acné quístico, pero la primera es para asegurarse de que no apretar las manchas. Esto puede provocar una infección más profunda y más inflamación del tejido que tendrá más tiempo para sanar.



El primer tratamiento que intente es peróxido de benzoilo que usted puede comprar en el contador, o han prescrito por su dermatólogo, y que debe aplicarse directamente a los granos durante un período de tiempo. Si esto no funciona, es posible hora de avanzar en una forma más intensa de tratamiento del Acné quístico.



El tratamiento más eficaz del Acné quístico severo es isotretinoína, también conocido como accutane. Este medicamento oral debe tomarse regularmente durante un período de hasta veinte semanas y obras por reducir el tamaño de las glándulas productoras de petróleo, así como limitar el desprendimiento de células de la piel. También facilita las células de la piel menos pegajosa por lo que son menos susceptibles de causar un bloqueo.



Isotretinoína es un medicamento fuerte y tiene varios efectos secundarios, por lo que su dermatólogo le dará una evaluación exhaustiva antes de prescribirlo y varias veces durante el curso del tratamiento. Físicamente puede causar membranas de labios y ojos inflamadas, piel seca, boca o la nariz, dolores musculares, hemorragias nasales y problemas de visión. Puede incluso causa aumento de colesterol en la sangre y los cambios en la función hepática.



Mentales riesgos incluyen depresión, psicosis y pensamientos suicidas. Por esta razón no va estar suscrito a cualquier persona con antecedentes de depresión, y se whist estrechamente supervisada está tomando el medicamento.



Un final riesgo asociado con este medicamento es el desarrollo de malformaciones en el feto. Nunca será recetado a las mujeres embarazadas y las mujeres en edad fértil de niño se les recomienda usar al menos dos métodos de anticoncepción mientras toman el medicamento.



Otra posibilidad para el tratamiento del Acné quístico es terapia intra-afectación de corticosteroides. Se trata de una inyección de cortisona diluido solución directamente en el quiste. Rápido alivio del dolor y borra el grano rápidamente. Sin embargo, no es una cura a largo plazo y no necesariamente prevenir el acné regresar.



Su última opción para eliminar el Acné quístico sería cirugía de acné que es la eliminación física del material formando los bloqueos y causando las lesiones. Esto debe ser hecho por un dermatólogo profesional y seguida por un tratamiento con antibióticos para asegurarse de que no causa más infección.
READ MORE - 3 Opciones de eliminación de Acné quístico

2011 Mejor tratamiento de acné

Puedo decir con seguridad que mayoría de la gente, si no todas las personas que sufre de problemas de acné están siempre buscando una solución rápida, fácil y permanente a su acné. La mayoría habría intentado todo de ver a un médico, para tratar de tratamientos de cuidado de la piel caro, a la compra de cualquier producto de cuidado de la piel que pretende curar su problema de acné. Y en la mayoría de los casos, se encontraría que alguno de los anteriores mencionadas técnicas habría ayudado un poco, pero sólo para averiguar más tarde que no es una solución permanente. ¿Por qué? Simplemente porque todas estas cosas sólo pueden aliviar los síntomas de acné, pero ninguno de ellos realmente hacer frente a la raíz del problema.



Muchos de los productos que pretenden deshacerse de acné realmente trabajar hasta cierto punto, pero olvide que estos productos utilizan productos químicos para tratar el problema y que estos productos químicos pueden causar más problemas en el futuro. ¿Este es un ejemplo para ilustrar: Si estás en el dolor y un médico le analgésicos para el dolor, lo que pasa es que se siente alivio de la medicina, pero si no se aborda la causa, lo que sucederá cuando el medicamento para el dolor se desgasta? Se empezarán a sentir el dolor nuevo! ¿Por qué? Porque no fue la causa de su dolor, sólo el síntoma.



¿Por qué uno obtiene acné? ¿Es porque tienes genes malas? ¡No! ¿Es porque nacen con piel mal? ¡No! ¿Es porque sólo tiene mala suerte? ¡No! Uno obtiene acné porque la piel, que es el órgano más grande de nuestro cuerpo, trabaja junto con nuestro hígado para ayudar a deshacerse de toxinas en nuestros cuerpos. La eliminación o el metabolismo de toxinas es la principal función del hígado. Cuando el hígado no puede hacer frente a la cantidad de toxinas en nuestro cuerpo, la piel entra automáticamente para ayudar al hígado para eliminar las toxinas. Esto aparece como acné en la piel. Por lo que si su cuerpo está produciendo toxinas que puede manejar el hígado, no desarrollará acné. Es realmente muy simple.



Por lo tanto, es una señal de que existe un problema dentro de nuestros cuerpos que debe abordarse. Hay muchas formas de acumular demasiado toxina en el cuerpo. La dieta es uno de los principales medios que obtenemos una sobrecarga de las toxinas. Sin embargo, la buena noticia es que hay formas para desintoxicar el cuerpo para que pueda hacer frente a la eliminación de toxinas por sí misma y no la piel para ayudar al hígado. Por lo tanto NO acné!



Por supuesto, un régimen de cuidado de la piel buena siempre es bueno para deshacerse de las bacterias en la superficie de la piel. Beber mucha agua, como el agua es lo mejor para la desintoxicación. No intentar lavar su cara demasiado a menudo esto tira los minerales naturales y aceites que requiere de nuestra piel. Esto a su vez hace que la piel producir más petróleo que a su vez dejará la piel propensa a Barros.



La forma más rápida para librarnos de acné desagradable es librar nuestro cuerpo de toxinas! Cuando lo hacemos, podemos ver resultados dentro de pocos días de iniciar.
READ MORE - 2011 Mejor tratamiento de acné

10 Formas para deshacerse de espalda acné

Hay una cosa que la mayoría de personas tienen en común y que es el hecho de que, en algún momento de sus vidas, tienen, habían o tendrán problemas con acné. Mucha gente piensa que es algo que generalmente se encuentra en la cara, pero en realidad puede ser problemática en su zona posterior, así. Si tiene problemas con la espalda acné y los consejos a continuación lo ayudará a ser en su camino hacia un acné libre en ningún momento a todos.



1. Evitar irrita la piel con cosas como una correa para el hombro de una bolsa de gimnasio o otro pesada bolsa ya que esto puede provocar su piel irritada.



2. Trate de permanecer lejos de ropa apretada ya que esto puede causar que sudar o transpirar que también hace que la piel se irritan.



3. Seguro de lavar la espalda con algún tipo de limpiador antibacteriano y tratan de mantenerse lejos de jabones, como puede secar la piel que puede causar sesiones individuales.



4. Exfoliantes es bueno hacer semanalmente lo ayudará a eliminar la producción de las glándulas sebáceas. Una limpieza de azúcar puede ser muy beneficiosa como puede ayudar a eliminar las células de la piel seca, dando a la piel un resplandor fresco.



5. Es importante aplicar una loción de hidroxilo a tu piel una vez seco de lo limpieza. Después de su loción seca se desea aplicar algo con 10% de peróxido de benzoilo y, a continuación, terminar su régimen con una crema hidratante, si es necesario.



6. Estar seguro de que solo las áreas afectadas. No desea recoger en el acné ya que puede provocar su condición empeore. Apareciendo o recoger en los granos también puede causar no deseados y antiestéticas cicatrices.



7. Asegúrese de limpiar el área. Es una buena regla general para lavar el área dos veces al día. Sin embargo, no cometer el error de lavado con demasiada frecuencia como esta puede desencadenar la piel para producir más petróleo.



8. Lugar no sólo tratar las áreas. El medicamento o tratamiento será más beneficioso si se trata de las zonas propensas a acné, así como las manchas que actualmente se desataron.



9. La estancia de grasa productos como el puede irritan el área y que importa peor.



10. Ser seguro proteger su piel y utilizar protector solar cuando usted se expone al sol. Sun quemaduras pueden provocar salidas de descanso. Sin duda, desea utilizar una crema hidratante cuando llegue el sol también debido al hecho de que el sol se puede secar la piel.
READ MORE - 10 Formas para deshacerse de espalda acné

10 Formas fáciles de deshacerse del acné

¿Tienes acné? Debe ser duro. Pero esperar - existe la esperanza todavía.



Lea los siguientes consejos para deshacerse del problema:



1. Coma más frutas, verduras, nueces y semillas. Puedes
crear jugos y batidos con fruta madura o consumen una fácilmente
Ensalada diariamente, incluso como un plato. Usted también puede pop en frutos de cáscara y frutos secos en entre las comidas.



Nueces de Brasil tienen selenio, mientras que las semillas de calabaza contienen cinc - ambos
personas con acné carecen de estos minerales. Así que en lotes de
estos dos.



2. Intente beber al menos dos litros de agua mineral sin gas diariamente. Cuando la piel está deshidratado, muertos permanecen células de la piel en la piel que puede bloquear los poros y promover el acné.



3. Si se han prescrito antibióticos para controlar el acné, recuerde que los antibióticos destruyen todo tipo de bacterias en
su tracto digestivo - incluso bacterias buenas. Sin bacterias buenas,
Usted tendrá mala digestión, estreñimiento y será menos capaz de absorber nutrientes, minerales y vitaminas esenciales.



Esto, a su vez, puede llevar a producción de acné mayor ya que su cuerpo no puede expulsar residuos eficazmente. Toxinas pasan a través de la piel
en su lugar. Para evitar que esto ocurra, reemplazar las bacterias buenas
en su aparato digestivo con un probiótico de buena calidad.



4. Se puede tratar de consumir algunos suplementos desde mayo de su dieta
no incorporar cada vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para conseguir y mantener la piel clara. Algunos suplementos son realmente útiles para personas con acné, tales como:



o Maca - esto es un vegetal en polvo de raíz de Perú que
equilibra y estabiliza los sistemas de su cuerpo mientras normalizar
hormonas. Maca también tiene un montón de aminoácidos esenciales, fitoquímicos, ácidos grasos y minerales como el yodo, sílice,
potasio, hierro, magnesio y calcio.



o miel de Manuka - éste posee fuertes elementos de antibióticos, antivirales y antiséptico. Es ideal para la piel, así como para los trastornos digestivos.



5. Se basan sólo en productos naturales de cuidado de la piel. Muchos de cuidado de la piel
productos en supermercados tienen productos químicos que pueden empeorar
su acné. Muchos productos químicos pueden quitar la piel de su natural
aceites, lo que significa que la piel se overproduce petróleo para compensar - así
bloqueo de sus poros y causando acné más a que se muestren.



Utilice sólo los productos con ingredientes naturales o intentar utilizar menos
productos para permitir su piel sanar naturalmente.



¿Debería usar maquillaje, utilizar fórmulas que son mostrados como no acnegenic o no comedogénicos.



Algunos productos que puede utilizar son:



o Lavado de cuerpo de aceite de árbol de té - este producto puede ser utilizado para la
todo cuerpo, incluyendo la cara.



o Aceite de árbol de té - este producto tiene un antiséptico, antiviral y
funciones antibacteriales. Es notable para su uso por los enfermos de acné. Utilice un capullo de algodón para aplicar este producto a las imperfecciones de acné.



o Jabón Neem - este producto es muy bueno para las víctimas de acné debido
a su antiparasitarios, antiinflamatorio, antiviral, antimicóticos
y propiedades antibacteriales. Asimismo, calma y calma irritado
piel.



6. Corte hacia abajo sobre el estrés como éste actúa como uno de los más fuertes
precursores del acné, especialmente después de la pubertad. Hay diferentes
maneras de reducir el estrés y relajación como objetivo:



o ejercer - moderar el ejercicio como Yoga y Tai Chi mejoran el flujo sanguíneo de piel y apoyan el proceso de curación. También
aumenta la condición de sus órganos internos, lo que les permite
eliminación de los residuos más eficazmente.



o probar las técnicas de relajación como la meditación y ejercicios de respiración.



7. Reducir su consumo de azúcar y carbohidratos refinados. Investigaciones recientes han demostrado el consumo de estos alimentos
desencadena un proceso que conduce a una producción de muchas hormonas masculinas. A su vez, la piel se mueve para excretar grandes cantidades de sebo que fomenta el aumento de las bacterias de la piel - que activa
Acné.



8. Reducir su consumo de cafeína porque alzas en el
nivel de hormonas del estrés en el cuerpo, lo que peor el acné.



9. Reducir en productos lácteos y carnes rojas porque son
difícil de digerir y elevar los niveles de ácido en el cuerpo. Como intentas
para digerir enormes cantidades de proteínas animales en sus órganos internos,
su cuerpo no puede eliminar productos de desecho bien y estos serán lanzados a través de la piel - causando acné.



Además, productos lácteos y carnes rojas tienen enormes cantidades de hormonas.
Estos elevar los niveles de la hormona en el cuerpo y activar aún más
Acné. Además, pueden síntomas de intolerancia a productos lácteos
surgen como acné.



10. Hacer mucho sol y aire fresco. Sol desencadena la producción de vitamina D, que es esencial para tener una piel sana.
Sol y aire fresco serán reducir los niveles de estrés y oxígeno de curso a través de la piel. Aprender a contar la cantidad de
Sol que necesita cada día aunque, que no ayuda a conseguir quemado
READ MORE - 10 Formas fáciles de deshacerse del acné