3 Consejos sobre cómo deshacerse de las marcas de grano

Si ha luchado con acné para un número de años estará familiarizado con la sensación de hundimiento que viene con dándose cuenta de que las manchas se han ido, pero siguen siendo las marcas. Esto es un problema que enfrentan muchas personas y a menudo conduce a la tensión excesiva y la socavación gradual de la confianza de la víctima. Hay diferentes opciones disponibles para los que tratan de eliminar las marcas dejadas por puntos, que van desde preparados sin receta relativamente baratos complicados procedimientos médicos. Piel de todo el mundo es diferente y puede ser un error suponer que el más caro el tratamiento, más eficaz será. Hay muchos positivos para optar por un tratamiento natural hacer frente a las marcas de grano; la más evidente no se tener que preocuparse por posibles efectos secundarios. Aquí hay algunos consejos naturales y efectivas sobre cómo deshacerse de las marcas de grano:



Vitamina E



Los beneficios de la vitamina e para la piel son ampliamente aceptados. Lo que muchas personas no se dan cuenta, sin embargo, es que estas marcas suelen deberse a una deficiencia de vitamina E. Comprar una preparación de piel de vitamina e de buena calidad y aplicarla a la zona afectada, cuatro veces al día. Debería empezar a ver resultados dentro de un par de semanas.



Aceite de árbol de té



Conocido por sus propiedades antisépticas naturales, aceite de árbol de té es una excelente manera de deshacerse de las marcas de grano. Aplica diariamente, no sólo tratará sus marcas de grano existente pero realmente puede prevenir la aparición de nuevos.



Puré de frutas



Frutas que contienen ácido ascórbico (como la piña o apple) han demostrado ser eficaces en la reducción de marcas de grano. Debe puré de la fruta elegido, aplicarlo a la zona afectada y dejarlo durante 20 minutos antes de enjuague fuera.



La belleza de estos consejos es que no requieren el uso de equipo especializado y que no cuestan la tierra. Si estás cansado de tratar con marcas de grano, darles una oportunidad. ¿Qué tienes que perder?