3 Opciones de eliminación de Acné quístico

Acné quístico es un tipo de acné vulgar y puede ser más difícil de eliminar que otras formas de acné, como ocurre en la piel, en lugar de en la superficie. Es causada cuando las glándulas sebáceas bajo la piel bloqueadas y luego de estallar, causando inflamación del tejido alrededor de ellos. Si tienes Acné quístico experimenta grandes protuberancias dolorosas similares a quistes, pero no necesariamente blanco o puntos negros en la superficie de la piel.



Hay varias formas de eliminar el Acné quístico, pero la primera es para asegurarse de que no apretar las manchas. Esto puede provocar una infección más profunda y más inflamación del tejido que tendrá más tiempo para sanar.



El primer tratamiento que intente es peróxido de benzoilo que usted puede comprar en el contador, o han prescrito por su dermatólogo, y que debe aplicarse directamente a los granos durante un período de tiempo. Si esto no funciona, es posible hora de avanzar en una forma más intensa de tratamiento del Acné quístico.



El tratamiento más eficaz del Acné quístico severo es isotretinoína, también conocido como accutane. Este medicamento oral debe tomarse regularmente durante un período de hasta veinte semanas y obras por reducir el tamaño de las glándulas productoras de petróleo, así como limitar el desprendimiento de células de la piel. También facilita las células de la piel menos pegajosa por lo que son menos susceptibles de causar un bloqueo.



Isotretinoína es un medicamento fuerte y tiene varios efectos secundarios, por lo que su dermatólogo le dará una evaluación exhaustiva antes de prescribirlo y varias veces durante el curso del tratamiento. Físicamente puede causar membranas de labios y ojos inflamadas, piel seca, boca o la nariz, dolores musculares, hemorragias nasales y problemas de visión. Puede incluso causa aumento de colesterol en la sangre y los cambios en la función hepática.



Mentales riesgos incluyen depresión, psicosis y pensamientos suicidas. Por esta razón no va estar suscrito a cualquier persona con antecedentes de depresión, y se whist estrechamente supervisada está tomando el medicamento.



Un final riesgo asociado con este medicamento es el desarrollo de malformaciones en el feto. Nunca será recetado a las mujeres embarazadas y las mujeres en edad fértil de niño se les recomienda usar al menos dos métodos de anticoncepción mientras toman el medicamento.



Otra posibilidad para el tratamiento del Acné quístico es terapia intra-afectación de corticosteroides. Se trata de una inyección de cortisona diluido solución directamente en el quiste. Rápido alivio del dolor y borra el grano rápidamente. Sin embargo, no es una cura a largo plazo y no necesariamente prevenir el acné regresar.



Su última opción para eliminar el Acné quístico sería cirugía de acné que es la eliminación física del material formando los bloqueos y causando las lesiones. Esto debe ser hecho por un dermatólogo profesional y seguida por un tratamiento con antibióticos para asegurarse de que no causa más infección.