Antes de cualquier nuevo tratamiento del acné que puede realizar desde casa, que debe asegurarse de que usted no es alérgico a los ingredientes que utilizas. Tomar la pulpa de tomates maduros y aplicarlo en la piel. Dejar reposar allí una hora y media y, a continuación, limpie.
Leche hervida y jugo de Lima fresco pueden utilizarse para lavar su cara. Lima es un limpiador natural utilizado en muchas telenovelas y leche ayudará a añadir muchos nutrientes a la piel y ayudar a impedir la desecación excesiva de la piel. Tomar un suplemento de alimentos todo como una bebida verde. Bebidas verdes pueden encontrarse en tiendas de alimentos e incluso en supermercados. Tienen un efecto alcalinizantes sobre su cuerpo que ayudan a reducir la toxicidad interna que a su vez puede ayudar a reducir el acné.
Tomar hojas alholva y hacer una multa pegar de ella y, a continuación, se aplica a todo su rostro. Esto ayudará a curar algunos de sus cicatrices de acné existente y también ayudará a detener las espinillas y acné nuevo. Tomar algunos ajo fresco y frotar alrededor de las zonas afectadas. Esto ayuda a eliminar o su acné actual pero debe ser coherente y hacerlo regularmente por al menos un par de semanas.
Moler hasta algunas cáscaras de naranjas en un poco de agua y, a continuación, se aplican a las zonas afectadas. Mezclar el zumo de Lima con algunos agua de rosas en las mismas proporciones y aplicarlo sobre los granos. Jugo de Wheatgrass también podría ser eficaz en la eliminación de acné. Beber simplemente algunos jugo de wheatgrass cada día, esto ayuda a limpiar y desintoxicar el sistema interno que muchos creen que puede ayudar considerablemente a reducir el acné.
Hay muchas sugerencias para ayudarle a deshacerse del acné. La clave es empezar con que se sienta cómodo y aplicarla consistentemente durante al menos unas semanas antes de decidir o no está funcionando. Acné es complicado, así que no conseguiría frustrado porque el tratamiento siguiente que intenta puede hacer la diferencia en darle la piel clara que se merece.