Para reducir la decoloración que a menudo viene con cicatrices de acné, intente jugo de limón. Jugo de limón es tanto un blanqueador natural y también contiene una gran cantidad de ácido cítrico. Este ácido de frutas naturales puede exfoliar la piel, eliminando las capas superiores. Esto ayuda a suavizar la piel tanto reducir cicatrices de acné oscuro o rojo. Ya la mayoría acné deja hueco, cicatrices con sangría, eliminación de cicatrices de acné es uno de los más complicados tipos de cicatrización para quitar. Sin embargo, puede mejorar el aspecto de la piel y suavidad por exfoliantes con frecuencia la piel. Exfoliantes significa para quitar las capas externas de la piel, permitiendo que la piel más suave, más saludable debajo de superficie. Hacerlo con frecuencia ayuda a renovar la piel más rápido.
Hay muchos scrubs faciales que pueden sustituir como una alternativa de tatuajes. Limpieza de la zona traumatizada con estos productos puede suavizar la piel y reducir la visibilidad de las cicatrices de acné con el tiempo. Tenga cuidado, ya que también puede irritar la piel, haciéndola rojo y causando más acné. Siempre hidratar después y utilizar un protector solar siempre que sea posible. Peelings químicos también se pueden realizar desde casa, pero que es un proceso detallado y arriesgado que debe ser supervisado por un médico.
Hay muchos otros natural acné cicatriz eliminación productos que pueden ofrecer resultados excelentes en combinación con estas técnicas sencillas. Siempre use extrema precaución al aplicar cualquier producto tópica para la piel sensible en su cara. Hay muchos remedios comunes que pueden irritar la piel y causar dermatitis de contacto, lo peor que sus cicatrices. Siempre hacer su investigación. Eliminación de cicatriz de acné completa de casa es una posibilidad real.