Es un método de reducir cicatrices de acné por recibir inyecciones de esteroides. Dermatólogos inyecta esteroides directamente en la cicatriz que a menudo minimiza su apariencia. Este método es especialmente eficaz en el tratamiento de cicatrices pesados, elevados llamados queloides. Los esteroides activan ciertas enzimas que luego rompen colágeno que reducen el espesor y enrojecimiento de las cicatrices.
Peelings químicos son otra alternativa para aquellas personas que buscan un Removedor de cicatriz de acné. Este procedimiento implica un dermatólogo o médico aplicar un producto químico directamente en el tejido traumatizado. Dejan en durante varios minutos. En realidad, este método quita la capa superior de la piel que permite la piel nueva, más saludable crecer y reemplazar las células de la piel dañada. Tiene que tenga en cuenta que este método se utiliza mejor para cicatrices de acné que no son muy graves.
Si están sufriendo extremadamente desfiguración cicatrices de acné que tienen un efecto muy negativo en su autoestima y bienestar, considere una alternativa más drástica. Cirugía plástica puede ser una opción viable para algunas personas que quieren reducir las cicatrices de acné, pero este método sólo debe considerarse si ha agotado todas las otras posibilidades de tratamiento. Además los riesgos de salud regular en cualquier cirugía, los pacientes corres el riesgo de tener su acné regresar después de la cirugía. En este punto, tienen menos capas de piel para trabajar con que puede evitar cirugía adicional.
Si están sufriendo cicatrices de acné, asegúrese de investigar las muchas opciones disponibles actualmente. Dermatólogos determinará el tipo y la gravedad de sus particulares cicatrices. Pueden recomendar métodos tales como las inyecciones de esteroides, peelings químicos o incluso cirugía plástica en los casos más severos.