Piel está conformado por 26 independientes microscópicamente delgadas capas de tejido. Esta compleja estructura es resistente al revestimiento y las arrugas y los substratos compensa el tejido repetido plegable impresionado por la repetida expresión facial. Sin embargo, cuando la línea finalmente llama su atención en el espejo de la mañana, es profundas varias capas y debe considerarse permanente.
Mientras que la mejor estrategia es evitar las arrugas en primer lugar, muchos productos y tratamientos para la corrección de arrugas están disponibles:
Una rutina de buena atención en el hogar: enfoque de mañana y tarde, limpieza e hidratación son la base para conseguir y mantener la piel sin arrugas. Grado de médico y muchos productos naturales o "verdes" ofrecen alta densidad ingredientes eficaces con poca o ninguna rellenos, que se encuentran comúnmente en medicamentos y productos de la tienda por departamentos.
Un limpiador eficaz se corresponde con el tipo específico de piel y limpia la piel sin privar de humedad y aceites esenciales.
Sueros y humectantes "alimentan" la piel con nutrientes para ayudar en la producción de retención, así como el colágeno y elastina de humedad, que disminuye con la edad.
Una dieta sana y el consumo de agua potable son vitales para mantener la piel clara, saludable. Los antioxidantes, que se encuentran en frutas y verduras, proporcionan protección celular para minimizar los efectos del envejecimiento. Agua ayuda al cuerpo a mantener la piel regordeta y vacía de toxinas del sistema.
Sueño permite al cuerpo a descansar y recuperarse de estrés cotidiano. Este es el momento más eficiente de su cuerpo distribuir nutrientes a los tejidos, fomentar la regeneración y haciendo que se mira "bien descansados" en la mañana.
Atención profesional: usted poner en manos de un esteta calificado contribuye a definir su régimen de cuidado de la piel, identificar los mejores productos para su tipo de piel y permite el mantenimiento periódico más allá de lo que se puede lograr por su cuenta.
Espacio están certificadas en el uso y aplicación de cáscaras de ácido moderadamente agresivos, microdermabrasión y DERMOABRASIÓN para quitar acumulan las células muertas, eventualmente mejorar el general textura de la piel.
La mayoría también puede ofrecer ultrasonido, galvánica o otra terapia de hidratación profunda para empujar nutrientes profundamente en el tejido. Esto ayuda a minimizar la aparición de arrugas y líneas existentes mediante el equilibrio de la estructura de la piel y restaurar un sano equilibrio de líquidos y nutrientes.
Inicio unidades galvánicas: unidades asequibles de calidad están disponibles por menos de 300 dólares, pero la inversión proporcionará años de tratamientos.
Galvanics operan en un impulso eléctrico que, cuando se combina con geles de tratamiento adecuado y sueros, extractos acumularon bacterias y las impurezas y unidades nutrientes profundamente en el tejido.
Un beneficio adicional de tratamiento galvánica es la estimulación de tejido muscular subyacente. El efecto rejuvenecedor minimiza la aparición de arrugas y líneas, las empresas de descenso de la piel y imparte el resplandor saludable de piel bien hidratada.
Tratamientos con láser: desde terapia de luz roja o azul a luz intensa pulsada (IPL), tratamientos con láser suave para la mejora de la apariencia y la condición de la piel se han vuelto comunes.
La industria de la medicina estética emplea rayos láser para corregir la pigmentación, minimizar la apariencia de capilares, calmas y curar el acné y mejorar la piel general producción condición y colágeno.
Láser elimina las capas superiores de la piel, allanando el camino para un semblante prácticamente libre de arrugas. Resurgen requiere varias semanas de curación.
Ver a la familia de una idea de las condiciones a las que estás predispuestas. Utilizar este conocimiento para establecer un régimen de piel de cuidados de belleza conserva el tono muscular y cultiva una piel sana. Al igual que incorpora buenos hábitos personales y un régimen de entrenamiento para mantener un cuerpo sano, una dieta equilibrada, sueño amplia y mantenimiento rutinario conservará el rubor de la juventud en los años venideros.