¿Acné cura - hay una cosa?

El acné es uno de los trastornos físicos más común que afecta a las vidas de millones de personas en el mundo de hoy. Es realmente el término científico para lo que se conoce comúnmente como granos, whiteheads, puntos negros o nódulos que se producen allarmingly en la cara, pecho, espalda superior o hombros. Hay varias causas para esta enfermedad de la piel, pero regularmente se cree que es el resultado de una sobreproducción de sebo, que es un material ceroso que lubrica la piel.



Con el fin de tratar este problema preocupante, muchos enfermos de acné reaccionan a remedios de acné particular de diversas maneras. Recursos de acné pueden clasificarse en las categorías siguientes: convencional, hierbas, homeopáticos, sin clasificar.



Cuando se habla de los remedios de acné convencional, es interesante observar que una droga disponible con receta conocida como tretinonin, que es un derivado de la vitamina A, es conocida por trabajar por alterar el progreso de las glándulas de producción de petróleo. Debido a esto, a menudo puede secar las whiteheads actuales y otros inhibir ocurra. Un leve efecto secundario para este tipo de tratamiento convencional para el acné es que puede tener un secado incómodo o sensación de ardor relacionados con su uso.



Hay algunos antibióticos que pueden usarse para tratar el acné inflamado y el medicamento Accutane es uno de ellos. Accutane es en realidad una acné convencional más potente jamás recursos desarrollado y prácticamente puede erradicar la dolencia. Tiene que ser, sin embargo, dijo que accutane es también el tratamiento convencional más riesgosas para el acné, ya que el consumo de esta droga podría ocasionar picazón, dolor muscular, dolores de cabeza, pérdida de cabello y posiblemente incluso defectos de nacimiento. Por estas razones, debería utilizarse sólo como último recurso.



Remedios de hierbas acné son fácilmente olvidar en más puntos de venta de salud local. Aceite de onagra es uno de los más conocidos remedios de hierbas acné disponibles hoy en día. Normalmente se toma a través de tres cápsulas de 500 mg por día durante tres meses o hasta que se desvanece el acné. Algunos expertos sugieren Echinacea, aceite de árbol de té, aceite de semilla de grosellas negras y aceite de borraja como otros remedios de acné productiva de hierbas que pueden ayudar a eliminar o prevenir la formación de acné.



Los remedios homeopáticos acné están disponibles en la mayoría de los lugares en la actualidad y muchos enfermos de acné responden bien a este tipo de tratamiento. Debe decirse, sin embargo, que en casos de acné severo o aguda, la orientación de un médico calificado homeopático recomienda para tratamiento seguro.



Si usted sufre de acné picazón se ha sugerido que teniendo Kali bromatum será aliviar esta situación desagradable. Considerar seis veces al día hasta que note una mejora. Kali bromatum es uno de los remedios más de acné altamente recomendada actualmente y muchos enfermos informaran resultados fantásticos.



En la actualidad una de las mejores y más recientes tendencias en el campo de la medicina es la terapia de luz azul de acné. Mucha investigación y estudio se ha realizado en este proceso, y muchos han encontrado que este nuevo método de tratar con acné tiene mucho mérito.



El principal objetivo de la terapia de luz azul de acné es exterminar a las bacterias que causan el acné. Luz azul obtiene al centro de la bacteria responsable de causar la inflamación bombas fuera minúsculos moléculas conocidas como porfirinas. Muchos estudios han grabado que cuando estos prophyrin están expuestos a particulares longitudes de onda de la luz, que emiten los radicales libres que exterminar las bacterias. Por lo tanto, sin las bacterias alrededor para desencadenar la inflamación, el acné luego desaparece.



Terapia de luz azul de acné se utiliza en un 100% natural y no invasiva. También es libre de drogas y sin ningún tipo de repercusión perjudicial. Se dice que la terapia de luz azul de acné es segura para las personas de todas las edades y puede usarse diariamente en el hogar. Hay, sin embargo, suave pero aftereffect temporal como sequedad, inflamación de las áreas tratadas y pigmento cambia.



Normalmente, se dan ocho sesiones durante un período de cuatro semanas con cada sesión dura unos 15 minutos. Mayoría de los expertos concluye acné terapia de luz azul es más productivo para lesiones de acné inflamatorio y puede no ser adecuado para los enfermos que sufren de acné noduloquístico. Este tratamiento no emplea la luz ultravioleta (UV), que se sabe que tiene repercusión perjudicial posible.



En conclusión, hay muchas formas para prevenir y tratar el acné. Lo que no funciona para una persona podría tener ningún efecto sobre la otra. Tipo particular de acné necesita ser confirmada antes de que se puede emplear un tipo de tratamiento apropiado. Como siempre, es mejor obtener asesoramiento profesional de un dermatólogo o médico u otra persona calificada antes de intentar cualquier remedio de acné.