El secreto del tratamiento libre de acné es un sistema desintoxicante de comer una dieta exclusivamente de manzanas durante 3 días, en que el sistema digestivo se permite para descansar, se recibe un mínimo de nutrición, y el cuerpo puede ahuyentar a cualquier profundidad toxinas subyacentes. Una vez que se eliminan las toxinas, la piel comienza a aclarar.
El plan del sistema es algo que pagar para poder leer un folleto de información. Aunque la información no es necesariamente falsa, confundir a los lectores.
En primer lugar, el método de desintoxicación es algo, que ayuda a limpia el sistema de una variedad de toxinas, pero para regresar a un estilo de vida regular que podría haber llevado a las cuestiones de acné original (mala dieta, pesados beber, estrés), será simplemente reintroducir las toxinas en el sistema y producir un resurgimiento del acné.
Para quienes deseen deshacerse de acné, asesoramiento de un dermatólogo es una de las primeras cosas a buscar. En lugar de pagar un sistema rápido sin asesoramiento profesional, invertir dinero en educación adecuada de acné y averiguar qué otros métodos que puede utilizar para reducir el acné o lo eliminar por completo.
Lamentablemente, la conclusión es que no es una manera de deshacerse completamente de todos los granos, granos, como quieran llamarlos en 3 días! Sin embargo, hay realmente algunos productos de tratamiento de acné bastante efectivo en el mercado.