¿Acné y cándida - son los desbloqueos causadas por esta sustancia misteriosa?

Mucha gente estos días es aprender más sobre sus cuerpos y naturalmente está buscando métodos más integrales y sostenibles curar todo lo que les está enfermo. Uno de los acontecimientos más recientes ha sido el vínculo aparente entre acné y cándida. Cándida también se pretendía causar a todo tipo de dolencias en el cuerpo humano, en cualquier lugar de antojos de dulces todo el camino hasta deterioro mental y mareos constantes.



Candida Albicans, cándida para abreviar, es una levadura natural en nuestros cuerpos y creo para uno que se está haciendo un poco de un rap mal. Si bien es cierto que muchos de los problemas resultantes de mucho cándida en nuestros cuerpos pueden ser graves, muchos de nosotros podrían ser realmente muertos si no fuera por cándida.



Candida es el sistema de copia de seguridad de la administración cuando se convierte en nuestra sangre inundada con mucho azúcar. Normalmente, el cuerpo libera insulina para tratar el problema. Sin embargo, muchos de nosotros comen forma, forma mucho azúcar a diario como lo es, no mencionar las partes Oficina o cumpleaños. Esa cantidad de azúcar simplemente abruma a nuestro sistema y insulina simplemente no puede manejarlo. Cándida sale al rescate en este punto. Por inflamación y "comer" todo el exceso de azúcar, nos salva de lesiones graves e incluso la muerte.



El problema es que seguimos comiendo nuestras dietas altamente procesados, azucarados. Este es el enlace real que tiene que preocuparse. Ciertamente, cándida sí puede y contribuyen al acné inhibiendo las funciones naturales de nuestro cuerpo, pero si no comer estas dietas mierdas, no habría ningún vínculo entre acné y cándida. Es lo mismo que decir que el aceite, piel muerta y bacterias están causando a nuestras sesiones específicas; no lo son. Son todos factores secundarios para las causas reales y efectivas para el acné.



Por lo tanto no interpretar lo que estoy diciendo. De hecho, existe un vínculo entre el acné y cándida. Sin embargo, este vínculo es un elemento no. Si atacan las raíces del problema por primera a partir de nuestras dietas altamente procesados y azucarados, el vínculo dejaría de existir y vería su acné aclarar por sí mismo.