Barros genitales

La piel en la región genital no difieren en absoluto del resto de rodamiento de pelo de la piel. Sin embargo, el hecho de que los genitales por lo general son cubiertos y durante la mayor parte del día puede dar lugar a algunas circunstancias únicas que pueden agravar espinillas. También, piel genital es rica en terminaciones nerviosas, y por lo tanto, cualquier tipo de erupción de piel inmediatamente es un problema.



Por todas las razones antes mencionadas, los preparativos anti-pimple habituales utilizados generalmente en la cara deben evitarse estrictamente cuando se trata de granos genitales. Para ilustrar, una solución que contiene el peróxido de benzoilo químico sólo puede ser ligeramente irritante si se utiliza en otros lugares, pero causará dolor atroz si aplica a inflamado piel genital. Tampoco es recomendable para tratar de drenar manualmente una espinilla genital.



Barros genitales pueden ser un síntoma de la enfermedad de transmisión sexual y cualquier tipo de erupciones llena de líquido en la piel en el área debe considerarse en ese sentido si ha realizado sin protección. Por lo menos, una ETS puede adoptar la forma de la dolorosa herpes zoster (el tipo que aparece a menudo en la piel de la cara); Esto es doloroso, pero no muy grave. Sin embargo, la temida sífilis inicialmente hace su presencia conocida por una piel genital rojizo erupción que podría incluir la espinilla como erupciones.



Barros genitales no deben confundirse con las verrugas genitales. Puede se asemejan a granos, pero es donde termina la similitud de todos. Hay más de cincuenta diferentes cepas de verrugas genitales y casi todos ellos se caracterizan por el color de piel, blanco o gris golpes-, pero estos son permanentes y extracción quirúrgica incluso es una medida estrictamente temporal.



Bloqueados los folículos pilosos en la región púbica dará lugar a Barros como lo harían en cualquier lugar otra cosa en el cuerpo y rutina higiene es todo lo que se pide en estos casos. Una vez más, un dermatólogo es el mejor juez de si un brote es inofensivo o no.