Deshacerse del acné - evitar estos alimentos

El acné es un problema generalizado. Pocas personas son de hecho afortunadas que nunca van a través de esta condición. La mayoría de nosotros no lo son. Acné vulgar, o simplemente acné, puede ser causado por los alimentos que comemos. Hay una relación clara entre el acné y nuestros hábitos alimentarios. Pero ciertos alimentos pueden provocar acné en algunos, mientras que en otros puede no suponen un problema en absoluto. Así que para deshacerse del acné es necesario descubrir los alimentos que causan acné y excluyen de su dieta. Aquí hay una lista común de ellos.



Alimentos no deseado. Todos sabemos que la basura/fast food es realmente saludable. No son sólo perjudiciales para nuestra salud total, pero también pueden causar acné y nos dan una tez enfermiza. Alimentos procesados contienen un montón de conservantes y aditivos que pueden no ser bastante seguras para la piel. Comprenden toxinas que pueden causar Barros. También pueden contener azúcar refinada y edulcorantes artificiales que conducen a sesiones individuales de acné. Lo mismo puede decirse de las comidas picantes. Son ricos en ingredientes tales como Chile y pimienta y pueden agravar el desorden de acné.



Productos lácteos. Para deshacerse del acné debe evitar la leche de consumo. Leche causa más petróleo producida por nuestra piel, por lo tanto, adquirimos espinillas. Abstinencia de leche y otros productos lácteos como el queso, cuajada y helado es prácticamente indispensable para evitar más daños a la piel. Por supuesto los productos lácteos contienen muchas sustancias que son esenciales para nuestro organismo. Pero si descubres que tu piel cada vez empeora, con excepción de productos lácteos de su dieta.



Carne roja. La carne roja es conocido a provocar acné en muchos casos, ya que es ácido constituyendo y difícil de digerir. Los desechos en el organismo pueden ser expulsados a través de la piel que conduce a Barros. El organismo no será capaz de erradicar efectivamente. Además hay hormonas que contiene en estos productos, así que ellos consumen da como resultado un aumento en los niveles de la hormona que siempre tiene un efecto adverso en la piel.



Cafeína. Los alimentos más comunes que contienen cafeína son chocolates, café, té, bebidas de cola y energía. Expertos de acné siempre asesorar a sus pacientes para mantener fuera de ellos, ya que la cafeína es considerada uno de los detonantes del acné. Consumo de estos productos hará difícil tratar espinillas. Son altos en los niveles de azúcar y aumentar la producción de hormonas para sesiones individuales de acné severo.