Deshacerse del acné - 3 Super secretos

Hay multitud de formas para deshacerse del acné. Pero puede optimizar todas las sugerencias de amplio alcance a tres r s - refinar, rejuvenecer y reducir. Estos pasos vitales puede hacer su piel más sana, por lo tanto hacer más confianza que ostentan cada centímetro de su piel.



Por otra parte, es igualmente importante entender cómo Barros y manchas ocurren antes de que en los consejos de cuidado de la piel. En primer lugar, su piel es el órgano más grande en su cuerpo. Por lo tanto es más susceptible a la exposición bacteriana que puede provocar irritación inmediata. Lo que hace aún más las sesiones individuales y daños es la producción excesiva de sebo o aceite de las glándulas sebáceas.



Hay muchos alimentos que desencadenan estas glándulas para producir demasiado aceite de piel. Así, lo que come contribuye enormemente a la condición de tu piel. Estos problemas pueden resolverse con la tres r s Aquí son las tres formas principales para deshacerse del acné:



1. Refinar



Examinar su dieta y rutina. Debe aumentar la inclusión de frutas, hortalizas, frutos secos y semillas en su dieta. Ricos alimentos con antibióticos naturales, prebióticos, antioxidantes y minerales pueden reducir la vulnerabilidad de la piel a la adquisición de acné.
Ensalada verde, nueces del Brasil, miel, cebollas, alcachofas, semillas de calabaza de plátanos, licuados y jugos de frutas frescas son sólo algunos de los alimentos que deben incluirse en al menos dos de sus comidas diarias. Estos ayuda a vaciar las toxinas en el sistema. Estas ayudan en advenimiento sólo vitaminas esenciales, minerales y nutrientes en su cuerpo.



Además de modificar su ingesta de alimentos, el ejercicio será una excelente manera de deshacerse del acné. Caminar, correr y otros ejercicios ligeros mejoran la circulación de la sangre y Sudan de producción. Por último, siempre optan por productos para el cuidado de la piel y cosméticos que tienen ingredientes antibacterianos naturales o no poro propiedades de bloqueo.



2. Rejuvenecer



Revitalizar la piel simplemente bebiendo mucha agua todos los días. Su piel es hidratada, que entonces ayuda a arrojar muerto las células de la piel. Tomando suplementos con vitamina E, minerales como el calcio, magnesio, hierro, potasio, sílice y yodo, esencial, como ácidos grasos y aminoácidos y fitoquímicos pueden ayudar a deshacerse de acné. Aunque se pueden comer los alimentos correctos, puede haber algunos nutrientes no absorbida. Por lo tanto, puede reemplazar los nutrientes perdidos por super alimentos y suplementos.



Otra forma de mantener una piel sana es a través de una amplia exposición al sol. Estimula su cuerpo para producir vitamina D. ser seguro que vaya bajo el sol en un área con aire fresco. Rayos de sol y aire fresco inducirá la mejor circulación de oxígeno en la piel.



3. Reducir



Y el último paso para deshacerse del acné es que hay que disminuir la ingesta de algunos alimentos. Evitar o minimizar comer alimentos desencadenador hormonas de estrés, tales como carnes rojas, lácteos, bebidas con cafeína, carbohidratos refinados y el azúcar. Y para asegurar la menor producción de la hormona del estrés, hay que aprender el arte de la relajación. Hay muchas técnicas tales como ejercicios de respiración, meditación, yoga y tai chi que le ayudan a relajarse.



Con las tres r s, definitivamente disfrutar piel mejor y más saludable.