Acné cicatrices - cómo puede prevenir y deshacerse de las cicatrices de Boxcar

El acné es una de las condiciones de la piel más común y más comentadas sin una cura real. Acné puede sin embargo ser controlado, pero más pasan casi toda su vida tratando de encontrar el tratamiento preciso. Todo ese tiempo buscando probablemente ha causado algunas consecuencias, además de las sesiones individuales reales; lo más probable que se puede haber ocurrido es que han acabado con recordatorios feos, cicatrices de acné.



En primer lugar, vamos a entender qué acné es realmente. Acné es el resultado de una respuesta inflamatoria a los brotes de sebo dentro de folículos pilosos o poros. El sebo es atrapado y por lo tanto, se convierte en un lugar ideal para el crecimiento de bacterias, que es cuando se producen sesiones individuales de acné.



Para los afortunados que han encontrado un tratamiento que controla su acné, probablemente ha impedido la aparición o las consecuencias de los diferentes tipos de cicatrices de acné que pueden afectar a su complexión. Para otros, el resultado de no tratar el acné probablemente ha resultado en una variedad de acné cicatrices; Ice-pick cicatrices, boxcar cicatrices, cicatrices sucesivas, cicatrices sin hueso o incluso elevados cicatrices. Cicatrices de acné todos caen bajo las causadas por la pérdida de tejido (ice-pick cicatrices, marcas de cicatrices, boxcar cicatrices, rolling cicatrices) o los causados por un exceso de tejido (cicatrices, cicatrices queloides). Dentro de estas categorías puede encontrar uno de los tipos mencionados anteriormente de cicatrices, pero en este artículo, a concentrarnos exclusivamente en un tipo - boxcar cicatrices.



Boxcar cicatrices suceden cuando una lesión de acné inflamado destruye tejidos; sale hundido el área de la piel y tejido se pierde ya que este tipo de lesión de acné destruye el colágeno. Este tipo de cicatriz se confunde a menudo con otros hundidos o profundas cicatrices, como una cicatriz de hielo-pick. Boxcar cicatrices pueden aparecer en los templos y las mejillas de la cara en diversos tamaños y formas.



¿Boxcar cicatrices - lo que son y pueden ser tratados?



Qué tipo de eliminación de cicatriz de acné decide utilizar dependerá de la severidad de la cicatriz y su profundidad. Piel reasfaltado técnicas, tatuajes o láser resurfacing puede utilizarse para tratar a este tipo de cicatriz. Sin embargo, también puede considerarse como más naturales tipos de tratamientos.



Tratamiento natural para cicatrices Boxcar



No todo el mundo quiere someterse a un tratamiento invasivo. Si eres una de estas personas tratamientos de eliminación de cicatriz de acné natural son la cosa para usted. Este tipo de producto se crea utilizando revolucionarios compuestos naturales que contienen un regenerador antibiótico natural y compuesto que ha demostrado ser eficaz para el tratamiento de cicatriz de acné. Su capacidad regenerativa también es eficaces en el tratamiento de cicatrices queloides y reducir cicatrices de hielo-pick y prevenir la formación de cicatrices. Debido a su composición; Este tratamiento puede utilizarse junto con Accutane o otros antibióticos orales que se utilizan en el tratamiento severo Acné quístico nodular.



Es una tarea fácil para eliminar cicatrices, sin embargo si necesita tratar sin hueso cicatrices, rolling cicatrices, ice-pick cicatrices o cualquier otro tipo de acné scar primera necesidad de estar informado. Descubra las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de tratamiento del acné disponible para usted.