Recursos de acné

Odio acné! Tener espinillas y manchas es difícil por que la confianza en sí mismo y puede hace ocultar lejos. La gran noticia es que con todos los recursos disponibles, es seguro que será uno que funcione para sus problemas específicos de acné acné. Echemos un vistazo a los recursos de acné que intente.



Recursos de acné a domicilio



Si tu acné es leve o grave, puede ser capaz de controlar sus Barros con sencillos pasos que se pueden realizar en casa. Esto obviamente es el método menos costoso y más deseable para gestionar el acné. Tratar el acné usted requiere algunos pasos básicos que son necesarios pase lo que pase. También puede utilizar algunos remedios naturales que puedes poner junto con sus propios ingredientes.



Limpiar la piel. Lavar dos veces por día con un limpiador suave y pat suavemente seco. Siga con cualquiera de los siguientes recursos de acné tópicos:



Diluido en aceite de árbol de té - aceite de árbol de té tiene excelentes propiedades antibacterianas y es secado un poco, por lo que funciona bien como un recurso de acné. Asegúrese de diluir con agua, porque es muy fuerte y, a continuación, dab en con una bola de algodón o hisopo.



Diluido frotando alcohol, peróxido de hidrógeno o bruja hazel - funciona como aceite de árbol de té.



Pasta de aspirina - hacer una pasta de aspirina no recubierto una pareja que tiene suavizar con unas gotas de agua. Aplicar la pasta de aspirina a Barros y permitir a sentarse durante 20 minutos, luego enjuague. El ácido salicílico en la aspirina reduce la inflamación y el tamaño de granos.



Tratamiento a domicilio adicional debe incluir suave ex foliación de la zona afectada dos veces por semana con un trapito suave. No elimine! Y recordar - no elegir a tus espinillas!



Otros recursos de acné



Si su régimen antiacné a domicilio no está dando los resultados que usted desea, puede consultar algunos de los nuevos kits disponibles. Estos kits o "sistemas" son eficaces como remedios de acné, pero puede que tenga que experimentar para encontrar el derecho sobre para usted. Vienen con limpiadores, geles o cremas, ex foliators y máscaras que cuando se utilizan juntos pueden crear buenos resultados.



Por último, posiblemente el remedio más eficaz de acné especialmente si tiene acné severo es una visita a su dermatólogo. Puede discutir sus síntomas con él o ella y los tiempos cuando el acné parece más activo. Su dermatólogo podrá determinar si se necesitan medidas más agresivas como recetas u otros tratamientos de acné.



El acné es una condición de piel muy molesto y nadie debería tener que sufrir con él. Hay muchos remedios de acné muy eficaz y seguro de utilizar. Inicio sencillo y llegar a ser más agresiva en su lucha contra el acné si los remedios de acné simple no mostrar resultados. Recuerde que tendrá cualquier remedio de acné por lo menos cuatro semanas para mostrar mejora. ¡Buena suerte!



Nadie debería tener que sufrir con acné. Con la información correcta, puede encontrar el remedio de acné adecuado para su situación.