Acné en piel negra - acné pomada - Regular acné y opciones de tratamiento

El acné es un trastorno común de la piel que tiene las mismas causas y desarrolla de la misma manera, no importa qué color de piel está afectando. Sin embargo, existe un tipo de acné que más comúnmente afecta a personas de color. Se ha dado el acné pomada de nombre.



¿QUÉ ES EL ACNÉ POMADA?



Si un estilo de cabello implica enderezar pelo rizado o moldeo por el cabello en forma, una gruesa, vestir oleosa llamado pomada se aplica para facilitar esto. Donde la pomada entra en contacto con la piel, puede producir acné. Esto es comúnmente en el cuero cabelludo, la frente y templos. El petróleo pesado de la pomada puede obstruir los poros e iniciar la formación de lesiones de acné. Al mismo tiempo, otros productos químicos en la pomada pueden irritar la piel y conducir a inflamación.



EXISTEN TRES OPCIONES PARA EL TRATAMIENTO DEL ACNÉ POMADA:



1. Si se utiliza la pomada para hidratar el cuero cabelludo, su ' aplicación debe comenzar una pulgada detrás de la rayita, en un esfuerzo para mantener fuera de la piel de la cara.



2. Si se utiliza estilo pelo o hacer más manejable, debe aplicarse únicamente a los extremos del cabello, evitando nuevamente el cuero cabelludo y la piel.



3. Si todo lo demás falla, la utilización de pomadas tendrá que ser suspendido.



Por lo general, una vez que ya no está recibiendo la pomada sobre la piel o se detiene su uso, debe borrar acné pomada por cuenta propia. Si no, puede ser tratada como cualquier otro tipo de acné. Debe limpiarse suavemente la piel mediante una preparación tópica como el peróxido de bencil. Si el acné todavía no ha despejado después de 6 a 8 semanas, la persona debe ver a un dermatólogo de asesoramiento.



¿QUÉ TRATAMIENTOS DE ACNÉ ESTÁN DISPONIBLES ESPECÍFICAMENTE PARA PIEL NEGRA?



No hay ninguno, como tratamientos de acné son generalmente seguros en piel claro y oscura. Algunas formas de tratamiento para cicatrices de acné pueden causar piel oscura aliviar temporalmente, sin embargo.



Piel negra puede no ser así como humectante piel más ligero y por esta razón, cualquier tratamiento que puede ser muy secado (como el peróxido de bencil) sólo debe utilizarse con supervisión o asesoramiento de un médico.



Los negros que tienen acné severo pueden encontrar que una vez que la inflamación ha desaparecido, su piel se queda con una mancha oscura. Esto es porque la piel oscura desarrolla algo llamado 'hiperpigmentación post-inflammatory'. Esto significa mayor pigmentación después de inflamación. Estas manchas desaparezcan en el tiempo pero si están preocupantes un dermatólogo puede prescribir retinoides tópicos que pueden ayudar a atenuar la decoloración más rápidamente.



La eliminación de cicatrices de acné de piel negra por tatuajes o cualquier forma de cáscara química causan alivio temporal (o oscurecimiento), en las áreas que han sido tratadas. Este tipo de tratamiento siempre debe analizarse con un dermatólogo antes de se lleva a cabo. Simplemente la reserva en un salón de belleza no es recomendable y puede empeorar la condición.



El pigmento oscuro que da su color de piel se llama melanina. Alteraciones que pigmentación como el Vitíligo y melasma puede presentarán al mismo tiempo como acné - aunque no están relacionados con las condiciones. Requieren especialista en diagnóstico y tratamiento de un dermatólogo con experiencia.