¿Cicatrices de acné - Am había desfigurado para siempre?

"Tú son todos feria, mi amor; no hay lugar no en TI." Cantares 4: 7.



El pasaje anterior fue tomado del Antiguo Testamento en la Biblia. Incluso entonces, gente equipara la belleza con buena piel clara. Los desafortunados que tienen acné, o peor, cicatrices de acné, aunque ya no públicamente desterrado hoy, todavía no son considerados tan hermosa como aunque con piel clara.



Son terribles tener cicatrices de acné. Allí son permanentes recordatorios, incluso después de que el acné durante mucho tiempo ha dirigido su curso y el enrojecimiento se ha ido. Algunas personas desarrollan manchas de acné severo, y sin embargo, cuando se resuelve el acné, no hay rastro de la enfermedad. Otros pueden tener más pequeños, menos manchas rojas, pero puede scar bastante mal. Cualquier forma de cicatrización debe tratarse como acné severo y las necesidades de tratamiento agresivo.



Hay diferentes tipos de cicatrices de acné. Algunos son poco profundas. A menudo, son profundas, llamada "ice-pick" cicatrices. Estos son el resultado de una reacción inflamatoria severa profundamente arraigada en el folículo piloso y la glándula sebácea. Estos son difíciles de disfrazar con cosméticos y casi imposible quitar quirúrgicamente.



Otras formas de cicatrices de acné incluyen cicatrices queloides. Estos inicio como cicatrices ordinarias pero puede seguir creciendo para que ellos ser colmados hasta y disco duro. Estos son difíciles de tratar.



Prevención de cicatrices de acné sigue siendo el mejor tratamiento. Sin embargo, si han formado cicatrices de acné, estos son algunos de los métodos disponibles para tratarlos.



Crioterapia consiste en congelar el área de la piel donde se han formado cicatrices de acné superficial. Se esperaba que se produciría peeling pero no ha funcionado bien. Sin embargo, a veces puede utilizarse crioterapia para quistes de acné severo. Pero el tratamiento en sí mismo puede causar cicatrices.



Tatuajes consiste en eliminar las capas superiores de la piel donde se forman las cicatrices. Esto puede ser eficaz si hay poco profundas cicatrices. No es útil para cicatrices de hielo-pick.



Láseres pueden utilizarse para recontour tejido de cicatriz y reducir el enrojecimiento de la piel alrededor de las lesiones de acné cicatrizadas. En algunos casos, un tratamiento único es todo lo que será necesario para lograr resultados permanentes. Porque la piel absorbe potentes ráfagas de energía desde el láser, puede haber enrojecimiento después del tratamiento durante varios meses.



Químicos pela trabajo en el mismo principio con el objetivo de utilizar un potente irritante químico para eliminar las capas superiores de la piel.



Colágeno implantes de trabajo mediante la inyección de colágeno, una sustancia normal del cuerpo. Se inyecta bajo la piel "estirar" y "rellenar" ciertos tipos de cicatrices profundas suaves y superficiales. Tratamiento de colágeno normalmente no funciona así de hielo-pick cicatrices y queloides. Beneficio cosmético de inyección de colágeno generalmente dura de 3 a 6 meses.



Grasa puede ser tomado de otro sitio en su propio cuerpo y preparado por inyección en la piel. Se inyecta la grasa debajo de la superficie de la piel para elevar cicatrices deprimidas. Este método se utiliza normalmente para corregir defectos de contornos profundo causados por cicatrices de acné noduloquístico. Porque la grasa es reabsorbida en la piel durante un período de 6 a 18 meses, el procedimiento generalmente debe repetirse.



Para selección de hielo muy mal cicatrices, cirugía de piel deba considerarse. Pueden quitar algunas cicatrices de hielo-pick "puñetazo" escisión de cada cicatriz individual. Cada cicatriz es eliminada a la capa de grasa subcutánea y puede reparar el agujero resultante de la piel con suturas o con un pequeño injerto de piel.



Como dije, prevención de la formación de cicatrices de acné sigue siendo el mejor. La decisión final sobre qué tipo de tratamiento que elija para la eliminación de acné cicatrices dependerá del tipo de tratamiento que es mejor para usted en términos de su tipo de piel, el costo, lo que quiere el tratamiento a realizar y la posibilidad de que algunos tipos de tratamiento pueden resultar en una cicatriz más.



También debe considerar la forma de sentir sobre cicatrices, la gravedad de sus cicatrices y buscar la opinión experta del dermatólogo si se justifica el tratamiento de cicatriz en su caso, y qué tratamiento de cicatriz será más efectiva para usted.