Tratamientos de láser de cicatriz acné - tipos de eliminación de cicatrices de acné

Una de las más avanzadas técnicas hoy en la eliminación de cicatrices de acné es tratamientos de láser de cicatriz de acné. Dos tipos de tratamientos láser prominentemente seguidos por médicos son reasfaltado de láser y terapia láser fraccional. Dado que estos tratamientos bajo belleza consciente, no se proporciona la cobertura del seguro.



Tendrá que pagar la factura médica usted mismo. Por lo tanto, debe considerar cuidadosamente antes de optar por el procedimiento quirúrgico.



Limpieza de la técnica de láser



Este es el tratamiento popular para muchos defectos de la piel. El dermatólogo o el cirujano cosmético puede aplicar este método para curar cicatrices de acné. La luz láser es transmitida a través de las áreas afectadas y bruto de la cara y se evapora suavemente para revelar la piel suave, fresca debajo. Se necesita una anestesia local durante la operación para disminuir el dolor.



Variar el resultado del tratamiento de los pacientes en algunos puede ser progresiva, pero algunas personas requieren varios tratamientos. Alrededor del 80% de los daños de la cicatriz se cura en el proceso y las heridas será curados normalmente en 10 días.



Método fraccional



Esto también está bajo tratamiento con láser para cicatrices de acné, pero es muy caro. Médicos entrenados de esta promesas de técnica que el tiempo de curación es muy inferior a la repavimentación. El láser se utiliza para tratar las cicatrices más profundas debajo y más suave de la piel.



Sólo un tratamiento es suficiente para remedio rápido. Esta cirugía se realiza bajo la administración de anestésicos locales.



Las máquinas de láser utilizadas para el tratamiento de láser de cicatriz de acné se comercializan en pleno apogeo de su popularidad. El TotalFX o Fraxel es los nombres más conocidos encontrados internet. Es esencial que antes de elegir el tratamiento de cicatriz de acné, usted debe consultar a su dermatólogo en primer lugar por lo que puede aconsejar qué tipo de tratamiento es adecuado para usted.



Los anteriores tratamientos requieren sólo unos pocos días para las cicatrices para eliminar y mejorar los resultados de los tratamientos, cremas de cuidado de piel de acné y analgésicos son recomendadas por los médicos.