Tratamientos de acné Home

¿No sería agradable curar el acné con tratamientos que pueden realizarse en casa?



Seguro que lo haría, oigo decir. Pues ahora puede. Vamos a considerar volver un buen 60 años. Back hace 60 años que no tienen farmacias locales en cada ciudad, así que compra un producto de venta libre era desconocido para la mayoría de la gente, fue el más popular de todos los tratamientos tratamientos caseros. La tasa de éxito de personas curado su acné atrás hace 60 años es mayor de lo que es ahora! ¿Qué dice le? Te dice que tratamientos caseros son más eficaces que los productos de venta libre!



Casa de acné tratamientos que pueden realizarse desde la comodidad de su hogar!



1.Lemons! ¿Sabía que puede utilizar algo simple como un limón para curar el acné! El tratamiento más efectivo que implica limones es mezcla de zumo de limón 50% y 50% agua de rosas juntos. Aplicar la solución a una almohadilla de algodón o una esponja y, a continuación, aplicar que a su acné infectado áreas. Y limpie después de dejar el tratamiento en 20 minutos. No tengo ni idea de por qué funciona, pero! También puede utilizar la piel de un limón, frotar la piel en la cara. Raspa actúa como un exfoiliater y dejar la piel sintiéndose suave.



2. También puede utilizar jugo crudo de menta y jugo de papaya para curar el acné. Juntos, los dos jugos son una excelente solución que puede utilizar para tratar el acné.Mezclar ambos juntos, se aplica a las áreas infectadas acné, luego simplemente limpie!



Ahora se puede ver por qué son tan eficaces Inicio tratamientos de acné. Trabajan mucho mejor que los productos de venta libre, puedo prometerle!