¿Tratamientos de acné casa - puede curar el acné?

Si estás con sesiones individuales de acné, entiendes lo difícil que puede ser descubrir tratamientos inicio de acné. Puede perder un montón de dinero en tratamientos de hogar de acné que no son eficaces. La buena noticia es que los que trabajan, lo hacen muy eficiente. Aquí son algunos de los tratamientos de hogar de acné óptimo.



Limpieza de la zona afectada



Aunque la piel sucia no causa acné, puede verse agravada por petróleo producido por la piel. Por lo tanto, un remedio casero eficaz para el tratamiento del acné es lavar la piel. Parece como si proactiva es un limpiador de acné útil para personas que experimentan pocos resultados en el tratamiento del acné. Debe lavar la zona afectada dos veces al día, pero se abstengan de borrado duras, ya que esto puede irritar el acné. Doble comprobación para asegurarse de que el limpiador es a base de agua. Evitar limpiadores que contengan aceite. Los mejores resultados, siga las instrucciones del producto.



Evitar recogiendo el acné!



Uno de los actos más nocivos que puede realizar en tratamiento en el hogar acné es pop o elegir a su acné. Picking sólo empeorará su condición de acné. Además, hará que sus uñas sucias! Recoger los granos te puede hacer más propensas a la infección. También, si está preocupado por el aspecto de tu piel, recuerda que se picking Barros resulta en cicatrices de acné, que son permanentes.



Útil sin receta cremas para probar



Sobre las cremas de contador que extienden sobre el acné sesiones individuales son otro componente de tratamiento en el hogar acné. Este es el tratamiento principal de acné premium para eliminar imperfecciones que ya existen. Peróxido de bencil, que es un ingrediente en tratamientos como Clearasil, es una herramienta eficaz que se utilizan para destapar poros y el tamaño de la disminución de la espinilla. Ácido alfa-hidroxi no sólo hace la Mancha más seco, sino que también hace la lay superior de la piel que cubre la cáscara de la Mancha, que acelera la curación. Lotes de limpiadores contienen ácido alfa-hidroxi. El ácido salicílico, que es un ingrediente del Stri-Dex y tratamientos de Clearasil, funciona de manera similar como ácido alphy-hidroxi.



Creo que sobre el uso de aceite de árbol de té para un tratamiento de acné casa más orgánico. Aceite de árbol de té elimina bacterias, que pueden provocar acné. Hay muchas sobre el contador, geles y cremas disponibles a la venta con aceite de árbol de té como ingrediente. Puede comprar aceite de árbol de té puro para el acné en las tiendas de alimentos.



Independientemente de qué tratamiento acné en el hogar descubre es el más eficaz para usted, asegúrese de que seguir las instrucciones exactas en el envase. Si utiliza los tratamientos de acné demasiado, puede causar irritación de la piel, con lo que la peor situación. Es imperativo que cuidadosamente prestar atención a las instrucciones!