Cuidado de la piel de acné - exfoliación consejos para la piel aceitosa, acné

¿Por lo que usted ha escuchado acerca de la importancia de exfoliantes su grasa, piel de acné pero le preguntan vale, donde empiezo? ¿Cómo saber lo que es correcto y que trabajo con mi piel grasa, de acné?



Aquí hay algunos consejos generales exfoliación de piel de acné comenzar en la dirección correcta:



Sugerencia 1: Examinar la piel



Piel de todo el mundo es único y tiene necesidades diferentes. Primero debe considerar la historia de la piel en relación con los productos de cuidado de piel de acné. ¿Qué es funcionó bien? ¿Lo que no ha? ¿Es su problema de acné oleoso, leve o grave? ¿Está en el profesional de cuidado de un médico o doctor? Si es así, tiene que seguir sus consejos. Respondiendo a estas preguntas en primer lugar, puede reducir el nivel de intensidad de un producto, ya sea leve o fuerte, y el método de aplicación asociada debe utilizar, profesional o sin receta. Como regla general, si tiene sesiones individuales y manchas de acné, evitar los productos que contienen ingredientes tales como las que se encuentran en scrubs como pueden provocar más irritación de la piel de acné y partículas abrasivas. Para la reducción de petróleo, productos que contengan beta-hidroxi ácidos tal ácido salicílico han resultado ser muy eficaz.



Consejo 2: Muestras de compra



Una buena regla general es probar los productos primero con la compra de muestras. Mayoría de las empresas de cuidado de piel ofrece muestras a un costo pequeño para este propósito. De esta manera no están haciendo una gran inversión y puede, en un test de prueba si los productos van a ser eficaz con su piel grasa, de acné. Comenzar con poco y recordar que los productos más caros no necesariamente es el más eficaz para las necesidades de cuidado de la piel acné individuales.



Consejo 3: Exfoliar semanal



Para obtener mejores resultados, recuerde exfoliar al menos una vez por semana y dependiendo de su piel y nivel de intensidad del producto exfoliante y su problema de acné, no más de dos veces por semana. Para la mayoría de la gente y para la mayoría de los productos, 1 - 2 veces por semana son suficiente. El error más común que la gente con piel de acné tiende a hacer es exfoliar demasiado a menudo porque experimentar resultados favorables y creo que más será aún mejor. Sin embargo, la verdad es más no es mejor. Sobre exfoliación puede causa irritación y mayor enrojecimiento y sensibilidad más piel y incluso revertir los resultados deseados. Tienen una rutina semanal regular y ser coherente, pero no hacerlo más.