Acné cicatrices - deshacerse de cicatrices de acné con peelings químicos

Si cree que sus cicatrices de acné le priva de una vida social sana y, a continuación, tal vez es tiempo para consultar a un dermatólogo sobre la mejor opción para tratar sus cicatrices. Un método muy popular es una cáscara química como este procedimiento ha sido un alimento básico en muchas clínicas de cosmética y dermatología.



Una cáscara química necesita una solución especial que desprenda la piel vieja para reemplazar por una capa epidérmica fresca. Un tipo más suave de la piel de la cara de que se puede hacer en casa, pero son cáscaras más profundas en la clínica de un médico.



En este método, una solución especial cuidadosamente se aplica en la piel. Después de aplica el medicamento, tu piel puede sentir una sensación ardiente. Días después, su piel se pelar, revelando una complexión de aspecto más joven.



Peelings químicos pueden clasificarse según el tipo de producto químico que utilizan y el tipo de cicatrices que pueden tratar: cáscaras basado en Alpha Hydroxy ácido (AHA) - de estos facial fórmula pueden suavizar manchas ásperas, ayuda acné control, mejorar su complexión general y puede disminuir las apariciones de cicatrices de acné superficial. Puesto que este tratamiento sólo es eficaz en poco profundas cicatrices, el efecto no es de larga duración y varios tratamientos pueden ser necesarios para obtener el resultado deseado. Cáscaras basados en ácido tricloroacético (TCA) - peeling TCA es más fuerte que cáscaras de AHA. Debido a su potencia, este procedimiento puede suavizar las líneas, arrugas, quitar imperfecciones y tratar la decoloración de la piel. Aunque los resultados son más duraderos que AHA peeling, tratamientos de TCA pueden repetirse para mantener el brillo saludable. Cáscaras de fenol - estos son los tratamientos más potentes entre los tres. Pero debido a su potencia, el proceso de curación y la recuperación es más largo. Estos tratamientos son opciones viables para usted si sus cicatrices de acné son muy profunda y grave. El efecto es duraderos y fácilmente se notan los resultados dramáticos.



Desde peelings químicos quitar la antigua capa de piel, puede aparecer la piel recién crecido rosado o rojizo al principio. Esta capa fresca pero sensible siempre debe protegerse de los rayos nocivos del sol utilizando sunblocks diariamente.



Estos tratamientos no no promesa un 100% garantiza toda su acné cicatrices se borrarán. El éxito de peelings químicos siempre dependerá de la gravedad de sus cicatrices y en la sensibilidad de su piel.



El proceso real no durará más de dos horas pero la recuperación puede tardar al menos una semana. Para garantizar el éxito del procedimiento, escuchar su dermatólogo en relación con los consejos de cuidados de la piel después del procedimiento. También necesita alguien que le ayudarán a aplicar los ungüentos necesarias para acelerar el proceso de recuperación.



Sus expectativas sobre el resultado de peelings químicos deben ser lo suficientemente realistas. Estos métodos son sólo formas de disminuir las apariciones de cicatrices profundas o quitar cicatrices poco profundas pero no curan completamente su acné.