Cicatrices de acné pueden ser tratados

Cicatrices de acné se producen como resultado de la actividad de acné normalmente cuando se ha sido prolongada o severa, aunque en algunos individuos puede ocurrir con acné sólo menor. Cicatrices de acné es un problema complejo que no se presten a una solución simple y definitiva. Cicatrices de acné muestran muchas formas diferentes y es explicables por la profundidad y la gravedad de la inflamación antecedente y la capacidad del individuo para curar estas lesiones. Hay diferentes tipos de cicatrices de acné: selección de hielo cicatrices, cicatrización atrófica y hyper tróficas cicatrices.



Acné



El acné es una de las condiciones de piel más comunes en el mundo, que aflige a 40 a 50 millones de estadounidenses. Cicatrices de acné pueden resultar de fracaso para tratar correctamente las lesiones de acné superficial incluso leve, no sólo de severo acné nodular o quístico inflamatorio que se producen en la dermis hasta dejar de jugar con fuego y ser proactiva. Cicatrices de acné resultan de dos tipos de respuesta de los tejidos a la inflamación del acné:



(1) aumento de formación de tejido, y



(2) pérdida de tejido.



Cicatrices de acné pueden dar a la piel un aspecto "viejo".



Tratamiento



Tratamiento temprano por un dermatólogo puede minimizar el desarrollo de la pigmentación post-inflammatory. Una opinión de experto dermatólogo para tratamiento de scar si está justificada en su caso, y qué tratamiento de cicatriz será más efectiva para usted. Antes de comprometerse con el tratamiento de cicatrices de acné, debe tener una discusión franca con su dermatólogo sobre esas cuestiones y otras que te sientes son importantes. El dermatólogo debe realizar un examen completo y determinar si el tratamiento puede, o debe llevarse a cabo. El objetivo del tratamiento de cicatriz es darle a la piel una apariencia física más aceptable.



Cicatrización



Si cicatrices de acné es profunda o superficial, extensa o dispersas, el resultado estético puede ser menos deseable e incluso inquietante. Cáscaras de repetidas o profundas pueden ser necesarios mejorar extensas o profundas cicatrices. Por ejemplo, puede utilizarse la penetración profunda del tejido de un láser YAG "esculpir" cicatrices irregulares y el rayo infrarrojo del láser de dióxido de carbono puede utilizarse para apretar las fibras de colágeno en la piel y elevar cicatrices deprimidas. La mejor manera de tratar con acné es recibir tratamiento poco después de que el acné aparece evitar futuras acné severo y más cicatrices.



Láser



Tratamiento con láser de cicatrices de acné es una tecnología más reciente pero que puede ser muy eficaz en pacientes seleccionados. Tecnología láser ha añadido a sus sistemas de la capacidad de restaurar la pigmentación en esas zonas con una técnica de estimulación que trae las sustancias naturales que fueron despojadas a distancia. La más reciente forma de tratamiento para cicatrices de acné se llama terapia láser fraccional. Este tipo de tratamiento trabaja en un nivel más profundo que el láser resurfacing o tatuajes, porque no la terapia láser fraccional herida la capa superior del tejido, el tiempo de curación es más corto. La terapia láser fraccional es bastante costosa, y normalmente no está cubierto por el seguro.



Cicatrices de acné ya no es un problema sin solución. Cicatrices de acné pueden tratarse en diversas formas, incluyendo algunos productos de cuidado de la piel, medicamentos recetados, peelings químicos, láser o tratamientos de luz pulsados, rellenos de tejido blando, tatuajes y Microdermoabrasion. La más reciente forma de tratamiento para cicatrices de acné se llama terapia láser fraccional.