Cicatrices de acné

Cicatrices es un resultado inevitable de inflamación cutánea importante. Cuanto más las cicatrices, más tiempo tarda en eliminarlos completamente. Cicatrices de acné son causadas por la formación de tejido aumento o pérdida de tejido. La mejor manera posible para la prevención de cicatrices de acné puede ser su tratamiento temprano y completa.



La selección del método de tratamiento de cicatriz de acné depende principalmente de la morfología de la cicatriz. Tatuajes, Microdermoabrasion, resurfacing láser, escisión de punch, subcisión, injerto de piel, relleno dérmico y peelings químicos son los métodos de tratamiento de cicatriz comúnmente utilizados.



Tatuajes implica el corte hacia abajo de la piel normal con una pieza de mano con motor para que la cicatriz se vea menos sin hueso. Su uso ha disminuido el riesgo asociado de enfermedades de transmisión sanguínea con ella. También, no como una terapia para todo tipo de cicatrices. Microdermabrasión es una nueva técnica que logra la eliminación de superficie de piel para el tratamiento del acné, haciendo uso de cristales de óxido de aluminio, pasando a través de un tubo de vacío. Esta opción para el tratamiento del acné tiene la ventaja de no causar heridas adicionales.



La técnica de láser resurfacing tiene la ventaja de ser más preciso, más seguro, controlado y menos operador dependiente que técnica de tatuajes. Láseres de diferentes longitudes de onda e intensidad pueden utilizarse en función de los resultados deseados. El láser de dióxido de carbono que emite luz con una longitud de onda de 10.600 nanómetros (nm) pueden utilizarse para quitar realmente el tejido. El tratamiento con láser tiene el requisito de un local o anestesia general y potencial de causar infecciones bacterianas y víricas. Las otras desventajas son su posible incapacidad para eliminar muy profundas cicatrices y causando más cicatrices (rara). No se puede utilizar este procedimiento para hipertrófica y cicatrices queloides.



El método de escisión de punch hace uso de una herramienta de perforación a impuestos especiales de la cicatriz y con ello reducir las cicatrices de hielo-pick. El procedimiento de subcisión hace uso de una sonda quirúrgica para separar la cicatriz de tejidos más profundos y con ello elevar una cicatriz deprimida.



El método de injerto de piel que implanta un pequeño trozo de piel en el sitio de cicatriz ayuda a tratar la cicatriz sin hueso. Rellenos dérmicas, un procedimiento no quirúrgico, son un medio de complementar el colágeno de la piel para ayudar a tratar las cicatrices.



Durante el procedimiento químico peel, las capas superiores de la piel se tratan con una solución química, más comúnmente alfa-hidroxi ácidos, como el ácido láctico, salicílico o glicólico. Soluciones químicas peel ayudan a desbloquear los poros, abrir las espinillas y whiteheads y estimular la regeneración cutánea.