Cicatrices de acné - tratarlos en casa con Tretnoin

Cicatrices de acné - por qué se forman?



Cuando nos llegue el acné muchas veces resuelve sin obtener infectados. Este tipo de acné deja hiper pigmentación que se desvanece en un tiempo. Cuando se infecta el acné, se propaga más profundo interior y daña el colágeno en la capa dérmica. A medida que aumenta la inflamación, mueren más de los tejidos de la piel y cuando se trata el acné, deja una cicatriz, que normalmente es una profunda cicatriz. La profundidad depende de los daños causados por el acné, que depende de la gravedad.



Tratamiento de cicatriz de acné opción-



Si la cicatriz es profunda, tendrá que obtener peeling químico profundo o mediana profundidad realizado. Láser es otra opción mientras que tatuajes también es eficaz. Su médico decidirá acerca de cómo quitar esas cicatrices profundas porque algunos relleno también puede ser necesaria para llenar la piel traumatizada. Si la cicatriz no es profunda, puede hacer peeling superficial con tretinoina en casa.



Cicatrices de acné superficial y tretinoína-



Tretinoina pela la capa superior de la piel. Por aplicación repetida, su cicatriz superficial leve será menos prominente. Tiene la opción de utilizar un producto OTC o un producto de prescripción. Por favor consultar a su médico acerca de eso. Junto con el tratamiento de cicatrices leves tretinoina también elimina las células muertas y quita manchas y líneas de edad superficial.



Saber más acerca de tretinoína = > tratamiento del acné con tretinoina



Este artículo es sólo con fines informativos. Este artículo no pretende ser un Consejo médico y no es un sustituto del asesoramiento médico profesional. Para sus inquietudes médicas, consulte a su médico. Siga cualquier sugerencia dada en este artículo sólo después de consultar a su médico. El autor no es responsable de cualquier resultado o daños resultantes de la información obtenida de este artículo.