Cicatrices de acné - una a la z de lo que debe saber

¿Qué es una cicatriz



Una cicatriz es una marca que dejó en la piel por la curación de una marca permanente en la piel o tejido donde han resultado heridos.



Cicatrices son áreas de tejido fibroso que reemplazar la piel normal (o de otros tejidos) después de la lesión. Una cicatriz el resultado del proceso biológico de reparación de herida en la piel y otros tejidos del cuerpo. Así, una cicatriz es parte natural del proceso curativo. Con la excepción de lesiones muy leves, cada herida (e. g. Después de accidente, enfermedad o cirugía) resulta en cierto grado de cicatricial (Wikipedia). Tejido de cicatriz es inferior en calidad funcional al tejido que reemplaza.



¿Qué cicatrices de acné



Normalmente el acné se cura sin cicatrices. Cicatrices de acné más a menudo son el producto de una lesión inflamada, como una pápula, Pústula o quiste.



Cuando los poros de la piel se llenan de exceso de aceite, bacterias y células muertas de la piel, los poros hinchen causando el folículo de ruptura. Si esta rotura se produce cerca de la superficie de la piel la lesión resultante es en la mayoría de los casos menor y cura rápidamente. cuando existe una profunda ruptura en la pared follice, surgen de las lesiones más graves, el material infectado derrames fuera en la dermis y daña el tejido sano. Para reparar el daño causado a la dermis, la piel forma nuevas fibras de colágeno. Colágeno es una proteína fibrosa que da a la piel su flexibilidad y fuerza. Durante el proceso de curación el cuerpo produce a veces demasiado colágeno, lo que crea una masa de tejido elevado sobre la superficie de la piel. Se llama a este tipo de cicatrización hipertrófica, o queloides, cicatrices. Más comúnmente, acné hace atrófico o deprimido, cicatrices. Cicatrices atróficas desarrollan cuando se produce una pérdida de tejido. Selección de hielo y boxcar cicatrices son dos ejemplos de cicatrices atróficas. Brotes profundas que toman mucho tiempo en sanar aumentan la probabilidad de cicatrices. Otros defectos no inflamado, puntos negros y whiteheads normalmente no causan cicatrices porque estos tipos de lesiones no dañan los tejidos de la piel.



Tratamiento de cicatriz



Es mejor prevenir cicatrices de acné, pero cuando se produzcan, hay muchos métodos de tratamiento para elegir, que estos incluyen;
Métodos naturales, láser Resurfacing, subcisión, pela químicos, Tatuajes, uso de rellenos, Punch, escisión, injerto. Otros métodos incluyen el uso de o inyectados esteroides, se utiliza principalmente para cicatrices como queloides, que normalmente se repiten después del tratamiento.
Con cuidado, cicatrices de acné pueden ser evitados.