Cicatrices de acné - acné y su impacto físico

Además del impacto emocional, aparentemente hay ramificaciones físicas de tener sesiones individuales de acné. Además de la espinilla en sí mismo, es el efecto que realmente plantea un problema. Cicatrices de acné plantean el mayor efecto físico en la cara de una persona infestada de acné.



Mientras que los granos pueden ir y venir, cicatrices pueden ser permanentes, y hay que asegurarse de que ella trata su problema de acné la manera correcta a menos que ella quiere tener cicatrices en su rostro y cuerpo.



Acné cicatrices depende de cómo se despejaron espinillas de la cara, así como su proceso de curación. Pero no todos los remanentes de una espinilla pueden considerarse una cicatriz. Se forman cicatrices de acné simples porque después de que el tejido dañado, el cuerpo cura normalmente la pequeña herida, pero a medida que la nueva construcción en esa zona dañada, no necesariamente será similar aspecto con el resto de la piel. De este modo una cicatriz.



La intensidad de la cicatriz, sin embargo, depende de diferentes factores no confirmados. Es posible que el acné fue tan grave, o la persona hizo algo drástico para quitarlo. Por otro lado, algunas personas son más susceptibles a cicatrices de acné, que puede ser hereditaria. Cicatrices de acné difieren entre sí. Hay cicatrices que cambiar muy poco en la vida y hay cicatrices que desaparecerán con el tiempo.



Así que, ¿cómo puede usted realmente evitar cicatrices? Para estar seguro, es mejor evitar el acné en primer lugar. Es mejor tratar el acné en sus primeras etapas. Menos inflamado es menos cicatrices posibles. También, el grano de picking aumentará la posibilidad de cicatrización increíblemente. Teniendo buen cuidado de la piel puede ayudarle evitar cicatrices de acné. Así que en algunos bloques de sun y tratar la piel con una dieta apropiada y evitar cosas que pueden hacer que la piel sufre de envejecimiento prematuro, como fumar.



Hay muchos tipos de acné. Hay cicatrices de acné suave, que son pequeñas, suave al tacto y combinan con la piel. También es la cicatriz de picking de hielo, que es pequeña pero profunda y normalmente se encuentra en la mejilla. Una cicatriz de picking de hielo que es bastante grande, sin embargo, se considera como deprimido cicatriz del acné. Cicatrices son diferentes en tamaño o profundidad, pero también en color. Esto significa que algunas razas son más propensos a ciertos tipos de cicatrices que otros.



Pero lo que es irritante sobre estas cicatrices de acné es que no son fáciles de quitar. Personas que tratan de esperar pueden ser frustradas porque algunos están allí para quedarse toda la vida. Pero el trasteo no, pues no hay una manera de tratar las cicatrices de acné. Decoloración agentes están disponibles para algunas cicatrices. También son agentes tópicos reasfaltados de cicatrices.



Microdermoabrasion o cirugía dermatológica también puede ser una solución. Pero cualquier tratamiento utiliza, no es seguro que su cara tendrá que pre-scar la piel de nuevo, incluso si el tratamiento funciona. Si una cicatriz tiene un profundo efecto en su vida, la mejor manera es pedir la ayuda de un dermatólogo.