Acné remedios - 4 soluciones naturales

Personas que tienen la espinilla y piel acné propenso pueden beneficiarse de recursos naturales de acné. Estas son las opciones de tratamiento conservador para los que no prefieren productos de tratamiento de piel de sustancias químicas. Estos también son soluciones de acné natural que se pueden hacer desde la comodidad de su hogar. Hay muchas ventajas para ir natural cuando se trata de la piel y el cuidado de acné.



En primer lugar, son fácilmente accesibles en casa o en los supermercados. Recursos naturales, segundo no requieren prescripción del médico aunque médico puede ser necesario. En tercer lugar, el tratamiento es barato y por lo tanto, muy económico. Y por último, soluciones naturales se consideran relativamente seguras y con una aplicación adecuada, los riesgos son mucho menores en comparación con productos químicos.



Éstos son algunos de los remedios de acné conocidos que son beneficiosos para los que quieren tener la forma natural de piel más clara y libre de grano.



1. Aplicación de aceite de árbol de té. Esta es una de las formas naturales para limpiar la piel y deshacerse de impurezas. Aceite de árbol de té es conocido por sus propiedades antibacteriales, que es un elemento importante del cuidado de la piel para evitar infecciones de la piel. Anterior a solicitud, aceite de árbol de té se diluye en una sustancia libre de petróleo. Se aplica directamente sobre la piel con el uso de algodón.



2. Uno de los remedios naturales acné que han demostrado para ser altamente efectiva es el jugo de limón con agua de rosas. Todo lo que tienes que hacer es mezclar cantidades iguales de limón cítrico y agua de rosas. La fórmula se aplica directamente sobre la piel. Puede experimentar un leve sting durante el tratamiento, pero esto es normal debido a la propiedad ácida de zumo de limón. Que permanecer en la piel por 15-30 minutos antes de enjuagar. Esta fórmula es ideal para limpiar la piel y levantar las impurezas fuera de casa. Jugo de limón es también conocido como un astringente natural mientras que el agua de rosas que se deriva de pétalos de Rosa tiene propiedades antibacteriales leves. No exponer la piel a la luz directa del sol después del tratamiento.



3. Otro remedio casero para el acné es cáscara de naranja. Esto es probablemente el método más accesible para tratar acné desde naranjas se encuentran fácilmente en el supermercado local. La parte interior de una cáscara de naranja se aplica a la piel y sentir el efecto de enfriamiento. Se trata de una manera muy relajante para tratar la piel después de un largo día. La vitamina c que se encuentra en la piel de naranja es beneficiosa para su tez y ayuda a aligerar las cicatrices de acné.



4. Natural yogurt es también uno de los mejores remedios de acné. Simplemente agregue yogurt natural a fina harina de avena y mezcla para formar una pasta. Aplicar sobre la piel y dejarla encendida hasta que se agota. Lavar la cara cuidadosamente con agua tibia y suavemente pat seco. Se puede aplicar loción antibacterial después.