Cuidado de la piel de acné - eliminación de puntos negros en casa

Todos estamos de acuerdo en que los puntos negros y espinillas son un malestar real. Hemos probado diversos tipos de acné medicamentos y productos de cuidado de piel de acné. Pero existen numerosas soluciones de casa que funcionan muy bien y están disponibles para usted. Las espinillas son baches negruzcas o amarillentas sobre la piel. Que aparecen en los lugares grasos del cuerpo, que son la cara, cuello, pecho y espalda. Está compuestos de aceites endurecidos mezclados con suciedad, las células muertas y a veces maquillaje. Se vuelve negro simplemente debido a la oxidación. Es el mismo punto al cortar una manzana por la mitad y dejarlo para un aunque y se vuelve marrón sobre el interior.



Espinillas y sus síntomas



¿Cómo saber si realmente tiene puntos negros? Expertos de cuidado de piel de acné la mayoría están de acuerdo en que los síntomas y estándar podrían ser cualquiera de los siguientes:



* Pústulas. Son lesiones pequeñas, inflamadas, llenas de pus, blister-como en la superficie de la piel.
* Hinchazón en y alrededor de las erupciones de la piel.
* Cicatrices en la piel.
* Enrojecimiento en y alrededor de las erupciones de la piel
* Hinchados y infectados "golpes".



¿Qué causa las espinillas



Las causas fundamentales de puntos negros y acné son las hormonas, genética, medicamentos, humedad, estrés y factores ambientales o físicos. Algunos medicamentos pueden alterar la química física que puede conducir a las espinillas. Un desencadenador adicional común es falta de higiene. Cuidado de la piel de acné incorrecto generalmente conduce a sesiones individuales blackhead o acné. Las condiciones del medio ambiente es más probable que desencadenan la formación blackhead y acné. Calor y humedad, combinado con polvo endurece los aceites dentro de tu piel causando los poros a ser obstruidas y con ello causa espinillas. Cosméticos a base de petróleo podrían contribuir a la formación blackhead y espinilla demasiado. Con el cuidado de la piel de acné adecuado, estas dificultades pueden tenerse en cuenta muy fácilmente.



Pasos para eliminar las espinillas



Aunque la mejor forma de deshacerse de las espinillas es un área donde ellos emergente, una del más común acné la piel técnica de atención para deshacerse de las espinillas es les exprimir suavemente. Eliminación de las "cosas" dentro de la blackhead ayuda a la piel simplemente porque está aliviando la presión que causa el daño. Puede ser casi imposible dejar una mancha solo, por lo que aquí hay algunas ideas para la eliminación de blackhead de cuidado de piel de acné:



1. Secado de la zona con una toalla limpia. Utilice una limpieza suave o para eliminar las células muertas y exponer el blackhead. Pat la piel seca con una toalla.
2. Coloque un comprimir ligeramente cálido en la piel de aproximadamente 10-15 minutos a fin de suavizar la blackhead, haciendo más fácil quitar.
3. Pat la piel seca una vez más para eliminar cualquier humedad dejada por el cálido compress.
4. Coloque un pedazo de tejido en la punta de cada dedo para evitar el deslizamiento, que podría arrancar la piel y causar más daños.
5. Suavemente aplique presión incluso a ambos lados de la blackhead empujando hacia abajo y, a continuación, hasta alrededor de la Mancha. Es necesario aplicar la presión de "la blackhead debajo".



Sólo intento esto tan pronto como o dos veces. Si no "pop", podría moretones en la piel, empeorar el blackhead y podría desencadenar una cicatriz. Buscar consejos de su médico o dermatólogo para otros procedimientos de cuidado de piel de acné que podría ser mejor para usted.



Casa de cuidado de piel de acné remedios para quitar las espinillas



Hay unos recursos de cuidado de piel acné puede probarse a sí mismo. A continuación presentamos algunos recursos de casa para deshacerse de las espinillas:



* Mezclar una cucharadita de aceite de cacahuete con una cucharadita de jugo de limón fresco y aplicar en la cara a evitar la formación de puntos negros.



* Mezclar una cuarta taza de agua caliente y una cucharadita de sal de Epsom con 4 gotas de yodo. Mezclar bien y dejar para enfriar. Sumerja una bola de algodón y aplicar a la blackhead y sus alrededores. Cuando la mezcla es seca suavemente retirar con un paño limpio.



* Mezclar jugo de limón fresco con vainas de baquetas fundamentada y hojas y aplicar en las espinillas.



* Vapor es beneficioso ya que se abre y suaviza los poros para la fácil eliminación de puntos negros.



* Hacer una cara lavar con una mezcla de jugo de limón fresco con un vaso de leche hervida y utilizarla para la eliminación de puntos negros.



* Aplicar una pasta de semillas de rábano de suelo en agua en los puntos negros.



* Hacer pegar de 5 mm de sándalo rojo (Rakta Chandan) y cúrcuma con leche y aplicar sobre las partes afectadas.



* Para aflojar espinillas utilizan una limpieza de cara de té verde.



Resumen



Eliminación de puntos negros en casa es simple fácil y muy sencillo. No debería tener en cuenta una gran cantidad de tiempo y dinero en efectivo para hacer todo esto. Si desea conocer más útiles remedios de casa, consulte cuidado de la piel de acné en http://www.acnekiva.com.