Casa de acné tratamientos - inmediatamente calmar acné inflamación con Aloe Vera

Remedios de hierbas y botánicos han sido ampliamente utilizados para tratar y aliviar todo tipo de lesiones de piel y irritaciones a lo largo de la historia. Los antiguos griegos, romanos y chinos tomó nota de tratamiento del acné con una variedad de diferentes compuestos naturales.



En las zonas áridas del mundo, se utilizó una planta llamada aloe vera o aloe medicamentos para tratar una variedad de enfermedades antes de la introducción de medicamentos recetados. Es un elemento básico de la Ayurveda o medicina tradicional de India, que todavía se practica hoy.



El jugo se consume para aliviar las quejas digestivas, como ardor de estómago y del intestino irritable. Se aplica tópicamente para ayudar a sanar quemaduras y calmar irritaciones de todo tipo. Estudios de hoy en día el beneficio de aloe vera en el tratamiento del acné han regresado resultados contradictorios. Algunos profesionales creen que se ven resultados contradictorios porque se utiliza la parte equivocada de la planta.



Aloe es un suculento, similar a cactus. Las hojas son gruesas y rellena con jugo, a pesar de que la planta crece en el suelo más seco.



Si tiene su propia planta y desea utilizar el jugo para calmar imperfecciones o reducir el crecimiento bacteriano en su piel, elige que el interior deja son menos de color verde. El jugo de las hojas interiores es calmante y tiene actividad antiinflamatoria leve. Las hojas verdes exteriores secretan un irritante compuesto llamado aloína.



Si usted compra un producto prefabricado, debe basarse en el conocimiento de los fabricantes de la planta. Si que se utilizan las partes derecha de la planta, un gel de aloe vera puede reducir la inflamación, que ayudaría a curar defectos actuales y la ligera actividad antibacteriana podría ayudar a evitar que formen manchas adicionales.



Otras plantas que han demostrado beneficios en el tratamiento del acné incluyen cúrcuma y aceite de árbol de té. Están disponibles en ungüentos sin receta. Se evalúan por su actividad antibacteriana y antiinflamatorio. La investigación moderna admite el uso de aceite de árbol de té y cúrcuma.



Uno de los beneficios positivos de uso de botánicos y otros ingredientes naturales es que ellos no hacen daño a la piel, que es algo que no se puede decir de ungüentos sintéticas populares hoy.



Retinoides, por ejemplo, son comúnmente prescritos para el tratamiento del acné. Son una forma sintética de vitamina a. Aunque parecen ser beneficiosa para la reducción de brotes, que a menudo causan enrojecimiento, prurito, descamación y quema empeoran la condición.



El mejor Consejo es comenzar con más naturales los enfoques que se pueden encontrar, si ser dieta cambia, especial limpiadores o ungüentos antibacterianas. La eficacia de estos remedios naturales varían, pero ellos no agravar su problema.