¿Trabajo de recursos de inicio de tratamiento-Do de cicatrices de acné?

Cicatrices de acné son un gran dolor de cabeza para quienes los tienen. Permanecen durante toda la vida y uno de edad, se vuelven más prominentes. ¿Existe ningún remedio casero para el acné cicatrices y funciona? Tenemos que intentar averiguar.



Cicatriz de acné-¿qué es?



La mayoría de las cicatrices de acné es tipos de depresión. Cuando se desarrolla el acné, se propaga a las células de la piel más profundas en la piel. Estas células de la piel son principalmente de colágeno en la piel, que es destruida por la inflamación de acné. Una vez que se cura el acné, piel formas sobre la depresión y la cicatriz se convierte en permanente. Se puede ver una depresión en la piel.



Cicatrices deprimidas pueden ser de diferentes tipos. Esta clasificación se realiza sobre la base de como se ven. Los tipos comunes de acné cicatrices cicatrices son Icepick, cicatrices Boxcar y Rolling cicatrices.



Icepick cicatrices son cicatrices profundas. También pueden ser superficiales. Su aspecto fuerte como si la piel ha sido cortada con un icepick.



Boxcar cicatrices son oval o redondo y no son muy profundas.



Cuando la piel scarred mira laminada, las cicatrices son conocidas como rolling cicatrices.



Acné cicatrices-cómo pueden mejorar en buscar?



Estos son los cambios permanentes en la piel y ahora han curado. He leído acerca de muchos remedios caseros que se recomiendan para el tratamiento de cicatrices. ¿Cómo será un remedio casero quitar la depresión en la piel? La única manera es producir más colágeno dentro de la piel. Si cualquier producto puede ayudar a producir colágeno en el sitio de la cicatriz, que colágeno puede rellenar la depresión. Si usted se le sugiere alguna casa remediar, averiguar si ayudará a crear más colágeno. De lo contrario se pierde mucho tiempo, esfuerzo y dinero en el tratamiento de cicatrices.



Queloides-queloides son cicatrices elevados, una masa de tejidos que crece en el sitio de la lesión.
No creo que queloides pueden tratarse con cualquier remedio casero.



La vitamina c es un booster de colágeno. Retinoides tópicos son impulsores de colágeno. Utilizan tópicamente y poco a poco debería ver mejoras en las cicatrices de acné.