Casa de cicatriz de acné remedios - 9 remedios del hogar que trabajan

Si están sufriendo la enfermedad crónica de la piel acné, no se preocupa como remedios caseros cicatriz traigo acné! Estos son los siguientes:



1. Mezclar sándalo con unas gotas de agua de rosas para hacer una pasta



La mezcla de sándalo y agua de rosas puede utilizarse como una máscara facial, y cab al instante ser aplicado en las áreas de acné de la piel. Después de hacer la pasta de sándalo y agua de rosas, dejarlo durante algunas horas. Llevarlo durante la noche antes de irse a la cama. Lavar sus áreas faciales con agua, con razón, después de levantarse temprano en la mañana. Se sentirá un tipo cool y comodidad en sus áreas de cicatriz de acné!



2. Cortar un tomate y lugar que sobre tu cara



Tomate está llena de vitaminas y minerales. Sólo un tomate de división y colocarlo en sus áreas de miedo de acné. Actualiza rápidamente áreas de acné la piel de su cuerpo.



3. Uso de aceite de oliva



Masaje de aceite de oliva es uno de los mejores remedios caseros de cicatriz acné estos días. La razón es que el aceite de oliva tiene la mejor calidad de suavizar la piel de miedo y hacer la menor visibilidad de acné y manchas de hidratación.



4. Miel



Debe utilizar miel como máscara durante las condiciones crónicas de acné porque se considera que la mejor cura de cicatriz de acné.



5. Para eliminar cicatrices de acné, utilice esta mezcla como una máscara de cara:



2 cucharada de crema agria, 2 cucharada de yogurt, 2 cucharada de avena y algunas gotas de jugo de limón. Pegar la mezcla en sus áreas de piel miedo dejar durante casi 15 minutos y limpie.



6. Mezcla de pepino y tomate como una máscara de cara



Si desea tener una cura permanente para el acné, hacer una mezcla de tomate y pepino, pat sobre sus áreas faciales, deja en 10 minutos y limpie.



7. Ice Cube



Debe hacer un masaje con unos cubitos de hielo sus áreas de acné. Esto le proporcionan a una especie de comodidad y reducir el tamaño de sus cicatrices.



8. Uso alholva



Alholva es la mejor cura de cicatriz de acné. Hacer una mezcla de hojas alholva, pat en sus áreas de acné como una máscara de cara.



9. Clara de huevo y aceite de lavanda



Aplicar aceite de lavanda y claras de huevo como una mascarilla dos veces por día. Encontrará resultados impresionantes!