Tratamientos de acné Home - hoy probarlos

Inicio tratamientos de acné han evocado un gran interés como personas están intentando conseguir una alternativa económica que también es segura en la piel. Remedios caseros para el acné pueden ser comiendo alimentos nutritivos ricos en frutas y verduras, tomando suplementos de vitaminas y minerales y tratar diversos remedios herbales.



Acné puede ser controlado y curado si ciertas precauciones básicas. Lavar la cara con un jabón suave medicamentos, beber mucha agua, salir el sol para un corto sobre todo en la madrugada cuando la intensidad es menor todos dice que son útiles. Dieta juega un papel muy importante, evitar alimentos fritos y coma alimentos con elevado contenido en fibra. No elimine su rostro duro y tratar de vapor una vez por semana. Puede probar algunos de los medicamentos de venta libre como algunos de ellos han sido eficaces.



Aquí son algunos acné casa tratamientos comunes que son demasiado seguros en su piel. Sólo una palabra de precaución buscar asesoramiento de un profesional sanitario antes de cualquiera de los métodos que han prescrito aquí para averiguar si son adecuados para su tipo de piel.



Inicio tratamientos para el acné



Muchos han recurrido a administrar acné probando tratamientos casa acné tal una terapia de vitamina. Son recetados orales pastillas de niacina, zinc, vitamina a y vitamina e. Su uso se dice controlar y curar problemas de acné en algunos individuos.



Algunas personas han encontrado que la aplicación de una pasta de cáscara de naranja en polvo muy eficaz. Aplicar jugo de limón con regularidad también es eficaz.



Aplicación de aceites esenciales en las partes afectadas la noche puede hacer demasiado bien. Aceites tales como aceite de árbol de té, clavo de olor, aceite de lavanda y palo de Rosa pueden diluirse y aplicados por aquellos que tienen una piel sensible.



Algunos han tratado de aplicar una pasta de harina de avena cocida como uno de los tratamientos de hogar de acné. La pasta se lava después se seca. Avena se han utilizado para exfoliar la piel, algunos han intentado una combinación de pasta de miel y avena.



Algunas personas ha ayudado por la ingestión de unos dientes de ajo cada día mientras otros rozan un diente cortado en la zona afectada.



Papaya también es excelente para la piel. Aplicar una pasta de papaya puede no sólo dejar su rostro brillante y limpia pero también puede reducir/cura problemas de acné si aplica regularmente.



Aplicar vinagre y mezcla de sal en las zonas afectadas se dice que es gran demasiado. Otros tratamientos de acné casa incluyen aplicación de tomates, jugo de aloe vera, pepino y creen o no pasta de dientes! Aplicar la clara de huevo, lavar la cara con agua tibia salada dos veces por día es todos los tratamientos de inicio que pueden curar el acné. Aplicación de una pasta de sándalo o cúrcuma pasta también es eficaz. Aplicar una pasta de hojas de albahaca y neem ha sido juzgado demasiado.



Muchas personas prefieren probar estos tratamientos de hogar de acné como temen sobre las posibilidades de efectos secundarios debido al uso prolongado de productos químicos. Estos remedios caseros son seguros en la piel si se utiliza con moderación. Uso prolongado de cualquiera de estos tratamientos puede ayudar a mejorar la calidad de la piel y tratar el temido acné.