Casa de acné tratamientos - cinco métodos naturales y de bajo costo que trabajar

Inicio tratamientos de acné pueden ser sus mejores opciones cuando deshacerse de acné y otras condiciones de la piel similares como Barros y espinillas. Son relativamente más asequibles y fáciles de hacer.



Si ya han pasado rompió viendo a su dermatólogo o comprar productos caros de venta libre que no funcionó como prometieron, va natural debe ser su mejor opción. Ellos no sólo ayudarle a resolver su problema, le ayudan a ahorrar en efectivo también. Además, puede realizar el derecho de tratamiento de las comodidades de su hogar! A continuación se presenta cinco del acné barato remedios caseros que realmente funcionan:



1. El vinagre y sal - nunca sabrá cómo eficaz estos condimentos de cocina son hasta que probarlos. Cuando se mezclan dos partes iguales, se puede utilizar como aplicación tópica para el acné o espinillas. Dejarlos durante 15 minutos y enjuagar con agua tibia.



2. Avena-Avena es grande ya que limpia sus entrañas y borra su piel. Aparte de comerlo, se puede utilizar como una solución en el tratamiento de su acné. De hecho, es uno de los mejores elementos que administración a todo tipo de irritaciones de la piel. De todas formas, para el acné, lo que tienes que hacer es aplicar ligeramente fría avena (cocida) en su cara. Hacerlo en un movimiento circular. Después, dejar durante diez minutos. Después de lo cual usted puede lavarlo completamente con agua tibia. Es muy eficaz en la eliminación de aceite y otras impurezas de la piel. Naturalmente, exfoliantes y fomenta el crecimiento nuevas células.



3. Pepino pepino no sólo es excelente para ojos cansados pero es también uno del acné más eficaces tratamientos de hogar. Para usarlo, triturar una pelada hasta que es totalmente de tierra. A continuación, utilice como una crema facial. Deja en durante 15 minutos o menos y luego enjuague lo apagado completamente. Si lo desea, puede aplicar claras de huevo en su piel después de la crema de pepino. Este par es conocido por hacer grandes maravillas para pieles propensas a acné.



4. Huevo-puede utilizar clara de huevo en su propio incluso sin el pepino crema primero. Es bueno porque puede sirve como una máscara facial que aprieta la piel y hace que los poros grandes aparece más pequeño. Acné puede hacer sus poros grandes para usar huevo podría ayudarle a controlar este efecto. Después de aplicar la clara de huevo en su cara y cuello, si es necesario dejar durante al menos 20 minutos y luego enjuague apagado con agua fresca. Esto dejo sentir actualizados.



5. Orange Peel-Orange es rica en vitamina C, que es una de las vitaminas conocido popularmente en la toma de la piel suave y fuerte. Pero no es sólo el jugo que magic; la cáscara se hace demasiado! Como una forma de inicio tratamientos de acné eficaz, puede utilizar la cáscara de puré o combinada como pasta de acné. Simplemente mezclarla con un poco de agua y aplicar en sus áreas de problema. Después de dejar en diez o quince minutos, enjuague lo apagado completamente.