Eliminación de cicatriz de acné - métodos para eliminar cicatrices de acné probados

Si crees que el acné es bastante grave durante sus años de juventud, también tendrá que lidiar con cicatrices de acné como hacen mayores. Picking Barros incorrectamente puede dejar marcas permanentes y cráteres que hay que tener para el resto de su vida.



Hay una serie de enfoques profesionales que realizar eliminación de cicatriz de acné para deshacerse de la mirada sin hueso y restaurar su piel a radiance completa. El tratamiento puede depender del tipo y la gravedad de la cicatriz y respuesta del paciente.



Tatuajes es un procedimiento de eliminación de cicatriz acné utilizado para reducir y acoplar las irregularidades en la superficie de la piel. La capa superior de la piel es eléctricamente desgastada y eliminada. Nuevas células de la piel, a continuación, crecerá durante el proceso de curación dejando un aspecto más fresco y más reciente.



Peeling químico es otro procedimiento que es ideal para cicatrices superficiales, la piel dañada por el sol y la piel con pigmentación irregular. La capa superior de la piel se quita químicamente permitiendo nuevas células de la piel crecer y regenerar a la superficie para dar un aspecto más suave y fresco.



Un injerto de punch es un procedimiento más complejo en el que se utilizan pequeños injertos de piel normalmente desde la parte posterior del lóbulo de la oreja para reemplazar la piel traumatizado. Esto es ideal para cicatrices de acné profundo. Es perforado un agujero en la piel para la eliminación de cicatriz de acné, reemplazada con el nuevo aspecto de unscarred.



Láser resurfacing es un método de eliminación de cicatriz de acné que implica el uso de luz de alta energía para quemar cicatrices y arrugas.



Las inyecciones de colágeno implican inyección de colágeno bovino purificado bajo la piel para tratar cicatrices, arrugas y las líneas faciales.



Duración de todos estos tratamiento de eliminación de cicatriz de acné dependerá de la gravedad de las cicatrices, así como el tipo de enfoque. Algunos pueden durar varios minutos mientras que otras pueden ser tan largos como unas horas.