Casa de acné tratamientos - 3 formas fáciles de abordar acné en casa

El acné es verdaderamente graves preocupaciones para adolescentes y adultos jóvenes en todo el país. Puede ser un grave impedimento para disfrutar de la vida mientras crecía. Sobre todo esto es debido a la excesiva importancia nuestra sociedad coloca en apariciones y ser "normal" buscando. En este artículo examinaremos varios tratamientos de inicio para el acné en busca de formas para borrar tu piel sin vaciar su billetera. Recuerde limpiar su piel puede tomar tiempo. No se desalienten si no ves resultados instantáneos cuando se trata de cualquiera de estos tratamientos en casa.



1. Hacerlo usted mismo



Tratar el acné no implica necesariamente compra un montón de recetas caras o productos incluso sin receta. Todos los tratamientos naturales pueden hacerse de materiales comunes o plantas que probablemente ya tiene alrededor de su casa. El antiguo favorito es pasta dental aplicado directamente a la zona afectada. Simplemente aplicar la pasta de dientes a su zit antes de acostarse y se deja permanecer en la noche. Asegúrese de que la pasta de dientes está utilizando como un tratamiento de acné casa es realmente el tipo de pasta, y no el tipo de gel. También puede probar una gran variedad de soluciones, pastas y facial máscaras de diferentes plantas, frutas o verduras. Una simple solución de sal y vinagre (tenga cuidado de no hacer demasiado fuerte) puede aplicar varias veces al día para ayudar a seco con aceites de exceso de piel. Jugo de limón, Lima o tomate puede utilizarse de manera similar. Hierbas y productos herbarios (como albahaca seco, jugo de menta, tumeric y nuez moscada) pueden convertirse en una solución o pegar y utilizan también. Máscaras de avena siempre son populares, y pepinos se han utilizado para reducir la inflamación durante años. Algunos de los tratamientos más exóticos de inicio para el acné están hechos de esos ingredientes como sándalo, semillas de sésamo de suelo, papaya, cáscara de naranja de la tierra, o de alholva. Como puede ver, tratamientos naturales de inicio para el acné pueden encontrarse en abundancia.



Se apliquen las soluciones, como la solución de sal y vinagre, 2 - 3 veces al día, con o sin enjuague después de 15 minutos. Las pastas y otras máscaras deben ser dejó en 15 minutos, luego enjuaga lejos y aplica no más de dos veces por día. La miel y canela mezcla deben dejarse en la noche si utiliza este tratamiento en el hogar para el acné. Recuerde, exagerado las cosas puede causar más daño que bien. Que su tiempo de piel para sanar, no más tratamientos. La mayoría de las veces observará una disminución gradual en el petróleo y granos que son visibles, con 15 días el tiempo promedio para notar una mejoría significativa.



2. En los tratamientos de contador para el acné



Si pega decisiones y extractos no sólo es la cosa, hay toneladas de tratamientos sin receta para el acné. Peróxido de benzoilo es uno de los ingredientes más comunes en los tratamientos de casa comerciales para el acné. Ayuda a eliminar exceso aceites de la piel, que es la principal causa de acné. Un buen limpiador facial es importante desea un limpiador que limpiará su cara sin over-drying, con suficiente crema hidratante para asegurarse de que su piel se mantiene Lisa y suave.



3. Algunos e incorrecto



Incluso con el cuidado de la piel adecuada, probablemente obtendrá una espinilla en algún momento. Cuando esto ocurre, siga estos consejos para la curación de la velocidad y reducir al mínimo cicatrices.



Mantener limpia la zona afectada.
Seguir utilizando su tratamiento en el hogar para el acné.
Utilizar antibióticos tópicos (pero que no dura como frotar alcohol), especialmente si la lesión es raw.
No pop una espinilla.
No apriete las espinillas.
No elija a la curación de las lesiones de acné.