5 Claro consejos de piel - formas fáciles de aclarar el acné

Tienes diversión planes, ropa nueva... y un gran zit. Acné afecta a casi todo el mundo. Es la condición de piel más extendida en el mundo. Más de 85 por ciento de 12 a 24 años tienen algún tipo de acné... Descubra que el más eficaz claro aquí consejos de piel.



Es una afección cutánea que causa manchas. Mayoría de las personas afectada por el acné es de entre 12 y 25. Sin embargo, pueden sufrir también hombres y mujeres en los años 30 y 40. Hay muchos tratamientos disponibles para ayudar a tratar la condición.



5 la más importante claro consejos de piel:



1. Limpiar piel suavemente



Si tienes acné, suavemente deben lavarse la cara con un limpiador suave, una vez en la mañana y una vez en la noche, así como después del ejercicio intenso. Lavar la cara de debajo de la mandíbula para el cabello y asegúrese de lavar cuidadosamente su piel.



Con jabones fuertes o pastillas de matorral bruto no es útil y puede en realidad empeorar el problema. Escinden no se recomienda a menos que la piel es muy grasa, y, a continuación, se deben utilizar sólo en manchas aceitosas.



2. Evitar manejo frecuente de la piel



Evitar frotar y tocar las lesiones de la piel. Apretar, pellizcos o recoger manchas puede conducir al desarrollo de cicatrices o manchas oscuras.



3. Afeitarse cuidadosamente



Hombres que afeitarse y que tienen acné deben probar eléctricas y máquinas de afeitar de seguridad para ver cual es más cómodo. Cuando se utiliza una máquina de afeitar de seguridad, asegúrese de que la hoja es fuerte y suavizar su barba cuidadosamente con agua y jabón antes de aplicar la crema de afeitar. Afeitarse suavemente y sólo cuando sea necesario para reducir el riesgo de cosechado imperfecciones.



4. Evitar una quemadura de sol o bronceado



Muchos de los medicamentos utilizados para curar un granos pueden hacer más propenso a la quemadura solar. Una quemadura de sol que enrojece la piel o bronceado que oscurece la piel puede hacer menos visibles imperfecciones y sentirse más seca la piel. Sin embargo, estos beneficios son sólo temporales y se conocen los riesgos de exposición al sol excesivo, como más rápido envejecimiento de la piel y un riesgo de desarrollar cáncer de piel.



5. Elegir cuidadosamente cosméticos



Mientras en tratamiento del acné, puede que deba cambiar algunos de los cosméticos que se utiliza. Todos los cosméticos, tales como la Fundación, rubor, sombras, cremas hidratantes y productos de cuidado del cabello deberían ser libre de petróleo. Elegir productos etiquetados noncomedogenic (lo que significa que no promueven la formación de poros cerrados). En algunas personas, sin embargo, incluso estos productos pueden empeorar acné.



Hay una gran variedad de consejos de piel clara o formas aclarar el acné, pero no todos son eficaces. Acné jabones y limpiadores son los productos más importantes, pero la gente ignorar su importancia. Aunque jabones y limpiadores son comunes, eliminan las causas de los brotes de acné.