¿ACN - que son los cofundadores?

Basado en Concord, Carolina del Norte, ACN fue fundada en 1993 por cuatro empresarios que soñaba con crear una empresa que permitirá a miles de personas para crear un negocio desde su casa que proporcione seguridad financiera para sus familias. ACN es una empresa de venta directa que ofrece servicios de telecomunicaciones en todo el mundo.



ACN actualmente opera en 20 países diferentes y fue cofundada por Mike Cupisz, Robert Stevanovski, Greg Provenzano y Tony Cupisz. Todos ellos poseen diferentes cualidades y aptitudes que les han ayudado a construcción una organización internacional.



Presidente de ACN, Robert Stevanovski, probablemente fue el impulsor de la creación de ACN. Logró un número de empresas en los años 80 que le proporcionó la red habilidades que condujo a la expansión de ACN internacionalmente, así como la expansión de la rama de servicio digital de la empresa.



Como con cualquier empresa de éxito, la formación es una clave importante para el éxito. Esto es reconocido firmemente por Tony Cupisz, Vicepresidente de ACN. Ha tenido gran éxito en el industria de la venta directa y personalmente ha capacitado a miles de personas. Tony está manos porque él supervisa la formación de día a día de la empresa, incluyendo su componente de formación en línea, así como cursos de formación intensivas de ACN en eventos de empresa.



El actual Presidente, Greg Provenzano, de ACN comenzó en mercadeo en red en 1984 y subió rápidamente por las filas teniendo los conocimientos que ha adquirido a lo largo de los años el factor motivante en inspirar y apoyar a los representantes de ACN mediante actividades de capacitación y conferencias. También ha sido responsable de reclutamiento para la empresa así.



Mike Cupisz, tiene una larga historia de experiencia de venta directa; casi 17 años. Actualmente es el Vicepresidente y pasa la mayoría de su tiempo en la expansión de ACN extranjero. También se entrena y apoya a los representantes a nivel mundial.



Haber allanado el camino para miles de personas para lograr el éxito en sus propias vidas, los cofundadores de ACN continuar centrándose en expansión global para que la gente del mundo puede compartir el mismo éxito. Si le gusta la idea de contratar a su familia y amigos y vender productos y servicios, ACN puede ser un ajuste para usted. Por otro lado, si usted no está saltando de alegría por el hecho de que realmente tiene que contratar gente cara a cara, a continuación, quisiera firmemente recomienda que buscar más de una empresa en línea en donde aprenderá las habilidades vitales pero fáciles necesarias para el mercado en línea y aproveche el poder de internet para atraer a más personas para su negocio