ACN - consejos de éxito para alcanzar el TC en 6 meses

Por lo tanto, ya está oficialmente un distribuidor de ACN y las puertas están abiertas para el negocio. Felicitaciones por la decisión de tener su futuro financiero en sus propias manos. Sólo usted mismo han separado de los cientos de millones de personas alrededor del mundo que sólo hablan acerca de cómo iniciar su propio negocio Home base. Obviamente, usted es una persona de acción, listo para crear un nuevo futuro para usted y su familia.



Aquí es la fórmula del éxito de ACN:



# 1 - Aprender un sistema
# 2 - Enseñar el sistema
# 3 - Enseñar a enseñar el sistema.



Una vez que han dominado los 3 pasos, ACN éxito será en su puerta.



APRENDER UN SISTEMA:
Incluso si tiene el mejor sistema en la mano, todavía fallará si no crees en red Marketing (MLM), creen en la ACN y creer en sí mismo. Usted tiene que arreglar usted mismo un mes para aprender el sistema que le enseñará a su mentor. Después debe estar una ETT.



Una vez más, puede tener el mejor sistema, pero si no toma acción, no pasará nada.
Si la motivación es mayor que el miedo = acción
Si la motivación es menor que el miedo = procrastinación



ENSEÑAR EL SISTEMA:



Muy bien, ahora que comprende el sistema enseñar por su mentor y que alcanzan algunos lebel de éxito, es tiempo para enseñar a su nueva perspectiva así que puede duplicar lo que hiciste. Tómese tiempo para enseñar, enseñar el sistema, enseñar lo que le permite pasar. Y recuerda que desde un liderazgo posible: se trata de una enseñanza y formación empresarial; por lo tanto, para convertirse en un líder de éxito, deben aprender cómo enseñar y entrenar. Si un líder da 110% puede esperar el 110% de sus miembros, predicar con el ejemplo, no por palabras de fantasía. Si usted puede comprender y dominar esta paso en sus tres primeros meses en el negocio ACN llegará a la posición de ETL.



ENSEÑAR A ENSEÑAR EL SISTEMA:



Está bien, último paso antes de su independencia financiera. Le meta en este momento debe llegar a la posición de coordinador. Para ello, debe enseñar a su posible cliente a enseñar el sistema a su nueva perspectiva. Por ello, va a convertir su perspectiva líder que puede duplicar exactamente lo que hizo.



Recuerde, pase lo que pase a lo largo de su viaje de ACN éxito, ser estancia centrado y coherente. Vamos a tener un jugador de hockey como un ejemplo. Cada gol de jugadores de hockey es llegar a la NHL y para lograr este objetivo deben practicar todos los días hasta el obtener llamar desde su equipo. Pero si llegan a lesiones, debe comenzar todo volver en la parte superior. Es lo mismo con ACN. Si dejas de 1 mes, caerá el impulso de su equipo y tendrá que empezar de su negocio.



¿Ahora que probablemente usted mismo está diciendo: bien todo esto es correcto, pero lo que es el mejor sistema que debo aprender y enseñar? También pregunté la misma pregunta cuando empecé con ACN y tengo 3 meses de frustración antes me encontré con el mejor sistema duplicatable. Este sistema será trenes su gente nueva para usted sobre cómo crear riqueza a través de esta oportunidad. Este sistema se enseña a las personas cómo al mercado, generar oportunidades de venta, seguimiento con perspectivas y inscribir nuevos distribuidores y entonces llegar a trabajar. Este sistema duplicable simple aumentará dramáticamente su éxito de ACN. Si no tiene un sistema de equipo, va a experimentar la frustración, la duda y su equipo no será capaz de crecer rápidamente en las primeras etapas de su desarrollo.



Obtener en mi sitio Web ACN revisiones, introduzca nombre y correo electrónico y aprender gratuitamente el sistema que me refiero a usted.