ACN fraude u oportunidad - empresa MLM, lo que está detrás de la cortina

Como tenemos tiempo para buscar grandes empresas o oportunidades que tenemos que dar un paso atrás y asegúrese de que la información que estamos examinando es objetiva y no tiene un punto de vista sesgada. Muchas veces los autores de las revisiones de la empresa tienen una razón para escribir el artículo, ya que pueden representar a la empresa o conoce a alguien que hace. Como resultado puede ayudar a beneficiarse a sí mismo o a su amigo. Sólo quiero dejar claro que no soy parte de ACN; No soy un cliente de ACN, y no sé quien se asocia con esta empresa. Mi objetivo es proporcionar un punto de vista objetivo claro conciso de esta empresa. Sinceramente espero que tenga éxito en este esfuerzo.



Echemos un vistazo a la empresa



Al mirar los hechos detrás de términos como "ACN estafas" y "Oportunidad de ACN" o fraude de ACN"partes interesadas escuchará términos no pueden entender. Uno de los que vienen a la mente y siempre es confuso es cuando alguien dice empresa ACN MLM Network Marketing. Lo que se están refiriendo a es la estructura de ventas que han escogido como una empresa.



ACN una empresa que proporciona servicios de comunicación a sus clientes de servicios inalámbricos, servicio de teléfono y servicio de internet, así como teléfonos digitales y de video, TV vía satélite, seguridad, soporte informático y energía. Han elegido para alcanzar el mercado mediante una estructura de ventas MLM Network Marketing. ACN es el mayor vendedor directo del mundo de las telecomunicaciones y los servicios esenciales. La compañía ofrece servicios a clientes en más de 23 países que abarcan América del Norte, Europa, Asia y Asia y el Pacífico. Los ingresos han superado más de 500 millones. Hay cuatro fundadores de la empresa. Son Mike Provenzano, Robert Stevanovski, Tony Cupisz y Mike Cupisz.



El aspecto hermoso de ACN es su base de clientes potenciales. Es, literalmente, quien se comunica en un teléfono, mira la TV y utiliza un equipo o energía. Yo diría sin límites. Aunque la industria de las comunicaciones es una de las industrias más competitivas, ACN ha sobrevivido y prosperaron incluso en este mercado. Creo sinceramente que es por el modelo de ventas MLM Network Marketing. Con este modelo son capaces de crear una relación entre el cliente y el distribuidor, muy diferente de alguien en el otro extremo de una llamada telefónica o un vendedor en Best Buy. Cuando surge una pregunta tienen una persona real para ir a no un número de teléfono. Sí, debe ser competitivos precios para sobrevivir. Dicho esto, ejerce presión sobre el distribuidor para construir una organización de gran negocio para hacer dinero.



ACN como una oportunidad



Como parte de otra organización con que participé, la compañía representaba ante un consultor para ayudarnos a aprender a construir una organización fuerte y muy grande. Esta persona fue una vez un distribuidor para ACN y construyó una organización tan exitosa fue capaz de vender su negocio por importe de figura de multi siete. Ahora él viajaba alrededor del país consultar con otras compañías tratando de ayudar a otros a aprender de lo que construyó. Me enseñar una lección muy importante; necesita la formación y las herramientas para tener éxito. Con esta empresa, simplemente no puede tenerlo a su mercado caliente, necesita aprender cómo comercializar en internet y poder llegar a un gran número de posibles clientes interesados a fin de construir este negocio.



En conclusión



¿Estafas ACN, ACN fraude u oportunidad ACN? Evidentemente, esta es una oportunidad para los que tienen el deseo de tener éxito, la voluntad de aprender y el corazón nunca nada que le retienen. Solo detrimento más grande para el éxito de cualquier persona en esta industria es la falta de conocimiento, desánimo y la falta de liderazgo. Allí es para adoptar si estás dispuesto a buscarlo. Encontrar a la persona, sistema y las herramientas que necesarias para ayudarle a tener éxito. Puede saber. Recuerda siempre que "Imposible" es sólo una excusa no intentar.



Hacer algo tan grande que fallaría si no para Dios.