Acné quístico tratamiento Natural-¿cuáles son las opciones?

Acné quístico es una de las formas más graves de acné vulgar. Acné quístico puede ser similar a un nódulo en tamaño, pero está llena de pus y puede tener un diámetro de 5 mm o más. Quistes se originan más profundas en la piel que Barros típicos y las lesiones pueden ser muy dolorosas y suele producir cicatrización. Tratamiento del Acné quístico existente y prevención de lesiones de acné futuro son necesarias para evitar cicatrices adicionales y para ayudar a sanar y disminuir cicatrices de acné que existen. Hay tratamientos el médico puede prescribir que pueden ser útiles para quienes sufren de Acné quístico. Si prefiere tratamientos medicinales y vitamina para el acné, también están disponibles incluyendo desintoxicación y suplementos de hierbas naturales y productos de acné tópicos quísticos tratamientos naturales.



Dermatólogos pueden decidir drenar lesiones graves y recetar antibióticos para reducir la inflamación. Cortisona inyectado en los quistes para reducir la inflamación es otro tratamiento para el Acné quístico. Accutane es utilizado por muchos dermatólogos de severo Acné quístico vulgar. Accutane es muy eficaz, pero su uso debe limitarse en mujeres en edad fértil, ya que es fundamental que la mujer no está embarazada y no quedar embarazada teniendo Accutane. Las mujeres que deciden tomar Accutane deben utilizar un método adecuado control de la natalidad durante un mes antes de comenzar la terapia, durante todo el curso del tratamiento y de 1 mes después de la terapia se detiene. Algunos médicos requieren que se utilizan dos métodos de control de la natalidad durante este tiempo. Debe consultar a su médico sobre cuando es seguro quedar embarazada después de la terapia con Accutane ha dejado de disminuir las posibilidades de defectos congénitos graves. También ha demostrado Accutane causar depresión en algunas personas, por lo que debe tenerse cuidado para vigilar cualquier cambio en la salud mental. Exámenes de sangre deberá realizarse durante el tratamiento del acné con Accutane.



Accutane es eficaz para controlar o "curar" Acné quístico en un 80 por ciento, pero como se ha mencionado requiere muchas precauciones y no funciona para todos. Algunas personas creen que la desintoxicación es una importante ayuda a enfermos de Acné quístico con la creencia de que como causa mucho tiempo como la raíz de acné no es fijo, siempre va a repetirse. Desintoxicación normalmente implica una dieta especial para limpiar el sistema y restaurar los intestinos al funcionamiento normal. La adición de productos naturales, leves podría aplicarse tópicamente para facilitar la cicatrización de la piel de lesiones de acné.



Cáscaras naturales también se dice que son útiles en el tratamiento de manchas de acné, poros grandes, Barros, espinillas, whiteheads y reducir cicatrices de acné. También se dice que disminuir líneas finas, mejorar la textura de la piel dañada de sol y manchas oscuras.



Algunos productos naturales para el tratamiento del acné contienen antioxidantes naturales y enzimas como el colágeno hidrolizado, Alpha lipoico ácido (ALA), también conocido como ácido Thioctic, un antioxidante, ácido hialurónico y Ubidecarenone Co-enzima Q10. Estos productos también pueden contener otros ingredientes naturales de curación como Aloe Vera. Se trata de suplementos que usted toma oralmente.



También se cree estos remedios de hierbas naturales para ayudar a control de Acné quístico: aceite de semilla de grosella negra • o aceite de onagra, cápsula de 500 mg, tres veces diariamente durante tres meses o hasta su acné borra acribilladas • Echinacea, caléndula, aceite de árbol de té en forma tópica y sello de oro. Consulte el producto específico para recomendaciones de dosificación. • Si un desencadenador común, el estrés es tratar de té de lavanda o manzanilla. • flor de madreselva es una hierba con frecuencia recomendada. • té hecho de partes iguales de los extractos de hierbas de zarzaparrilla, base de amarillo, bardana y cuchillos. • el zinc mineral y vitaminas A, C y E, así como las vitaminas del complejo B, especialmente de vitamina B6 se utilizan como nutrientes de cuidado de piel de acné para apoyar el tratamiento del acné en algunos regímenes de cuidado de la piel. Estas vitaminas son muy importantes para la salud de la piel. Comer alimentos ricos en azufre también puede ser valiosa ya que ayuda en el tratamiento del acné.



Cada tratamiento natural promete aliviar Acné quístico y prevenir su desarrollo en el futuro. Acné quísticos naturales tratamientos son numerosos y muchos probablemente la altura de sus promesas, pero usted debe hablar con su médico para obtener el mejor asesoramiento para el tratamiento de su Acné quístico vulgar.