6 Pasos para borrar, piel libre de acné

6 Pasos para borrar, piel libre de acné



Cientos de cosméticos, limpiadores, tratamientos y medicamentos están disponibles para las personas con acné, pero los elementos más importantes de un programa de lucha contra el acné no costará un céntimo.



1. Nutrir su piel por comer una dieta sana y equilibrada.



Mayoría de los especialistas sanitaria de acuerdo que una dieta saludable beneficiará a la piel. Reducir la cafeína, azúcar y refinado de hidratos de carbono, que puede activar las hormonas que indican las glándulas sebáceas para producir más petróleo. Añadir más frutas, verduras, semillas, frutos secos, jugos y otras golosinas saludables a su dieta diaria, y se verá en la mejora en la piel.



2. Beber mucha agua para mantener la elasticidad de la piel.



Mucha agua es esencial para la salud de la piel. Una de las principales actividades del sistema de recuperación automática del cuerpo es filtrar la sangre, un trabajo que se realiza principalmente por los riñones, con la ayuda de la piel en forma de transpiración. Este sistema de recuperación automática elimina los desechos tóxicos de metabolizadoras alimentos y otras sustancias nocivas que entrar en nuestros cuerpos de una manera u otra.



Este sistema de purificación eficaz funciona sólo si el volumen de agua que fluye a través de ella es suficiente para llevar los desechos. (64 onzas de líquido) del 6 a 8 vasos de agua al día es la recomendación. Para llegar a su cuota, llevar agua embotellada con usted en su coche, su bolso, el maletín--donde quiera que vaya.



Obtener el hábito de agua, y para la piel te agradecerán.



3. Hacer ejercicio regularmente para buena circulación.



Entrar en una rutina de ejercicio. Hacerlo por al menos media hora, cinco días a la semana. El ejercicio mejora la circulación sanguínea, ayudando a que su cuerpo claro toxinas del sistema, incluyendo la piel. Mejor circulación aumenta también el suministro de oxígeno y nutrientes a la piel. Ejercicio también alivia el estrés, que es una causa común de brotes de acné. Por último pero no menos importante, ejercer comunicados endorfinas, la sustancia "sentirse bien" en su cerebro que pone una sonrisa en su rostro--el mejor secreto de belleza de todos.



4. Limpiar su rostro--luego de tono, hidratar y exfoliar.



Por la noche
* Quitar su maquillaje con un removedor de maquillaje libre de aceite y una bola de algodón.
* Luego lavarse la cara con agua tibia y un libre de petróleo, no comedogénicos (no bloquean los poros) limpiador.
* Pat (no frotar) secar con un paño suave.
* Y aplicar un humectante libre de petróleo.



Por la mañana
* Lavar la cara como dirigido anteriormente y, a continuación, utilizar un tóner sin alcohol.
* A continuación aplique humectante.
* Aplicar maquillaje--todo libre de aceite y no comedogénicos.



Una o dos veces por semana utilizar un exfoliante con ácido alfa hidroxi o ácido glicólico. Esto ayudará en el derramamiento de muertos células de piel, la "comida" para las bacterias que causan las espinillas.



Si hace ejercicio durante el día, deberás lavar la cara una tercera vez, inmediatamente después.



5. Proteger su piel de sol y clima riguroso.



Un mito popular de acné es que curtido desactive. Parece que al principio, pero pronto se dará cuenta que su piel bronceada se vuelve menos flexible, lo que menos capaces de arrojar aceite y las células muertas, que obstruyen los poros. Su acné será peor, no mejor.



Siempre usar protector solar con al menos una calificación SPF 15 UVA y UVB. Si estarás fuera en el sol por mucho tiempo, llevar un sombrero de todo.



6. Hacer mucho del resto de buena calidad.



Sistema inmunitario requiere energía para hacer su trabajo, incluida la labor de proteger su piel de acné. El sueño profundo el cerebro necesita para "recarga" entre varias horas en el ciclo del sueño. Por eso no pocas horas aquí y allá. Mayoría de las personas necesita al menos 6 a 8 horas de sueño de una noche. Parece un sueño de belleza.



Si estos 6 elementos parte de su rutina diaria, lo mejor, sentirse mejor y tienen menos necesidad de tratamientos de acné caro y cosméticos.